Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles.

¿Quieres conocer lo que opinan algunos de nuestros pacientes?

Nuestra experiencia

AÑOS
Pacientes satisfechos
Puedes ver a nuestros profesionales en
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5
Lo que dicen nuestros pacientes

Hola.;) Mi opinión es que si pudiera me llevaría a casa a Vanesa… Porque no sólo es una persona encantadora por su atención y encomio sincero. Además como profesional es muy competente,pone mucha atención a las necesidades,metas y costumbres buscando siempre la forma más cómoda y eficaz de ayudarte a alcanzar los objetivos personales. Ha sido un placer conllevar este arduo camino y espero seguir adelante con mis metas gracias a mi tesón por supuesto pero con la ayuda tan preciada brindada en estos meses. Un abrazo y mucha felicidad Sira

Sira

Hace 4 meses que fui a alimmenta para mejorar mis hábitos, aprender a comer bien y entender que estaba haciendo mal. Pasado este tiempo, los resultados no pueden ser más satisfactorios! Gracias a la ayuda de Jessica y de una manera muy sencilla adaptándose a mi rutina y mis preferencias, he conseguido mi objetivo de peso ideal por mis características físicas.
Desde hace más de un mes solo tengo que mantener este peso para que mi cuerpo se acostumbre antes de empezar a fijarme otros objetivos.

Sin duda, estoy muy contento y más que satisfecho de la experiencia con Alimmenta y con Jessica! Muchas gracias por todo!

Marc

Estoy muy contento y satisfecho con los resultados obtenidos después de ponerme en manos de Jéssica Hierro de Alimmenta. Sus consejos, recomendaciones y pautas han contribuido a mejorar mi rendimiento deportivo y a la vez mi bienestar general. El tracto es cercano y siempre escuchando mis necesidades y deseos para encontrar las mejores soluciones.

Daniel Pons

Fue una gran suerte para mi encontrarme con Alimmenta, y sobretodo con Jessica Hierro. En menos de un año conseguí el objetivo de ganar 8 kg, y sentirme otra vez sana, con energía y poder disfrutar de comer sano, variado y equilibrado. Muchas gracias por vuestra ayuda en conseguir unos buenos hábitos alimentarios, vuestro apoyo y vuestra dedicación.

María Guzmán

La verdad es que visitar este centro fue una de las mejores cosas que hice el pasado año.
He recibido el apoyo y asesoramiento de una gran profesional que me ha supervisado durante casi un año y la verdad es que ha sido una de la mejores inversiones que he hecho en mi vida.

He logrado mi objetivo y Jéssica me ha ayudado en todo momento a conseguirlo. Ella se ha preocupado en todo momento por mi salud, por mi alimentación, en no pasar hambre ni en comer de más, en simplemente aprender a disfrutar de la comida pero de un modo más saludable, sin excesos, introduciendo una dieta variada y sobretodo aprendiendo a cocinar esta misma, para no caer en la monotonía.

Desde aquí animo a todos aquellos que quieran darle un giro notable a su alimentación para corregir los malos hábitos y mantener una dieta saludable a visitar el centro de Alimmenta, por que la verdad es que nos os vais a arrepentir!

Judith Blanco

Agradecer a una gran profesional como Jessica Hierro por enseñarme a alimentarme correctamente y lograr mis objetivos, no dudéis en poneros en contactos con este equipo de profesionales que tienen tanto que enseñar y nosotros aprender.
Gracias a Jessica he conseguido bajar casi 17 kilos y tener buenos hábitos alimenticios, tan solo siguiendo unas pautas y sin ningún tipo de suplementos.

Fran

Ha sido un autentico placer poder contar con la ayuda y asesoramiento de mi dietista Jessica Hierro durante este ultimo año y medio. He podido mejorar mis malos habitos alimenticios y he aprendido a alimentarme de una forma variada y sana quendándome finalmente en el peso ideal y manteniendome. Muchas gracias

Anna de Pablo

Inmejorable trato recibido por parte de Júlia y por supuesto absoluta profesionalidad y conocimiento. En cuanto me puse en sus manos empecé a notar cambios importantes en poco tiempo (un par de semanas) y al finalizar el proceso había alcanzado mis objetivos. Muy agradecido a Júlia y la recomendaría a cualquier persona de mi familia y/o amigos.

Pablo

Contactar con Alimmenta fue lo mejor pero que mi dietista-nutricionista haya sido Jéssica fue el éxito, aprendi alimentarme correctamente, logrando un solo objetivo bajar de peso sanamente, comiendo de todo pero que gracias a sus consejos, paciencia y dedicación conmigo logré hacerlo con medida. No dudaría en volver acudir a ella, 100% recomendable. Gracias Jéssica por tu apoyo!

Tania