Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles.

¿Quieres conocer lo que opinan algunos de nuestros pacientes?

Nuestra experiencia

AÑOS
Pacientes satisfechos
Puedes ver a nuestros profesionales en
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5
Lo que dicen nuestros pacientes

No puedo decir de alimmenta nada más que elogios. Llevo yendo cuatro meses y he perdido doce kilos , comiendo perfectamente y sin pasar hambre. Mi dietista es Adriana y me ha aclarado todas mis dudas y marcado unas pautas muy fáciles de llevar. La atención del centro también es exquisita Ahora sigo a por los doce que me faltan…. Ánimo

Anna

Muy recomendable. He conseguido perder esos kgs que tenía de más y lo Importante es que me mantengo. Me Encanta la filosofía que tienen ya que a diferencia de otras dietas aquí te la hacen personalizada y comiendo alimentos saludables de todo tipo (nada de dietas raras de semana de la piña o operaciones biquini). Quiero cuidarme los 12 Meses del año, cuerpo solo tenemos uno, vamos a cuidarlo desde dentro. Me atendió Jessica y estoy muy contenta con ella, mi analítica a salido perfecta y te ayuda a entender etiquetas y que alimentos hay que evitar y porque. Os animo a seguirles en YouTube, hacen vídeos muy interesantes.

Carolina Pablo

Hace tres meses que voy y estoy muy contenta. He intentado dietas por activa y por pasiva y nunca había sobrepasado las dos semanas. En mi caso era una mezcla de bajar unos quilitos y aprender a comer. Tenía momentos de ansiedad por la tarde y acababa con todo lo que tenía por delante. Desde que voy a Alimmenta, he conseguido seguir con la dieta de una manera constante y además siempre te ayudan y dan pautas para que se haga más fácil. Es decir, la he incorporado a mi estilo de vida.Eso no quita que coma de vez en cuando algún capricho. El cambio lo noté bastante rápido en cuanto a más energía, menos cansancio y unos horarios continuos. La verdad es que lo recomiendo muchísimo.

Indy Braunzucker

Muy contento con Adriana! Gracias a sus recomendaciones he mejorado mis hábitos de alimentación y combinándolo con ejercicio regular estoy acercándome al objetivo que marcamos hace dos meses. Además sin pasar hambre y aprendiendo a comer bien para poder mantener los resultados a largo plazo!

Pep Oliver

Hola, hace pocos dias que me puse en contacto con Juana Maria González Prado. Es muy amable y cordial, me dio cincuenta explicaciones y el porque de cada cosa. Tengo malas digestiones y un sobre peso de hace años, me preocupaba mi salud. Llevo pocos dias … ya me encuentro mucho mejor ! Mi ansiedad se ha calmado, y los dichosos picoteos…. Pierdo peso y como mucho mejor. Seguro que ganare en salud y lograre el peso que realmente me corresponde.
Os animo a conocer este fabuloso centro !!!

Marina

Una de las mejores cosas que pude hacer en el 2016 fue empezar una dieta saludable con el asesoramiento de Jessica Hierro. Durante unos años había cogido unos kilos que yo sola no sabía bajarlos, y no quería que fueran aumentando. Entonces decidí pedir ayuda para cambiar mis hábitos. Seguía alimmenta por sus contenidos y pensé que eran los correctos para empezar una dieta. Des de el primer momento quedó claro que me iban a enseñar una alimentación saludable, y ha sido perfecto, porque todos mis hábitos han cambiado para bien y han hecho que yo me sienta segura con las comidas. Sobre todo ha cambiado en el aumento diario de fruta, de verduras, de legumbres, de pescado, hacer las cinco comidas. Ahora como mucho más que antes y me encuentro mucho mejor fisicamente, ha sido un cambio que afectado a mi rutina para mejor, y sobre todo el que estos cambios alimentarios se mantengan en mi visa. Además gracias al apoyo de Jessica y sus consejos todo ha sido positivo, estoy muy contenta con lo conseguido y solo puedo decir que muchas gracias!!

Marina

Fenomenal, trato espectacular y he tenido la suerte de coincidir con Adriana, una profesional en toda regla. Te ayuda a conseguir tus objetivos y a animarte en el proceso, dándote siempre el protagonismo de lo que consigues (aunque hay que recordarle su parte, que se le olvida). Mejoras tu salud y tu alimentación a la vez que consigues tus objetivos acompañado de gente maravillosa, ¿qué más se puede pedir?

Gabriel Prieto Navarrete

Desde que empecé con alimmenta hace ya dos años, además de conseguir mi peso ideal y sentirme ágil y ligera, me siento fuerte y con todas mis necesidades y carencias alimentarias cubiertas. Me han enseñado a comer bien, a seguir disfrutando de la comida a pesar de cuidarse y a saber valorar la importancia de una dieta equilibrada y personalizada que se ajuste a tu demanda calórica, día y a día y gustos y preferencias.

Judith Corachán Vaquera

Estoy muy contenta con mi experiencia con Alimmenta. Llevaba muchos años con problemas digestivos y yendo de digestólogo en digestólogo sin que ninguno me diera una solución a largo plazo. Sólo medicamentos, probióticos y cuatro nociones vagas de nutrición. Desde que me he puesto en manos de Marisa Burgos mis síntomas han mejorado muchísimo. Me está enseñando a escuchar a mi estómago y darle lo que necesita. El trato es super agradable y estoy aprendiendo muchas cosas que luego puedo aplicar a toda mi familia. Y además vuelvo a estar en mi peso ideal. ¿Qué más quiero? Muchas gracias Marisa y muchas gracias Alimmenta.

Silvia Viñas