Dietista-nutricionista en mataró

Yaiza Molina Ruiz

dietista-nutricionista

Contacto

Teléfono:
+34 93 218 95 32

Sobre mí

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universitat de Barcelona. Como gran aficionada al deporte, que practico desde pequeña, antes de iniciar mis estudios universitarios, realicé un Ciclo Formativo de Grado Superior en Actividades Físicas y Deportivas. Una vez finalizado el grado en nutrición, quise ampliar mis conocimientos uniendo mis dos pasiones, la nutrición y el deporte. Por este motivo cursé el Master de Nutrición en la Actividad Física y el Deporte en la Universitat de Barcelona.

El hecho de haber trabajado en distintos ámbitos, como la nutrición clínica y la restauración colectiva, me ha permitido conocer el valor de una buena educación alimentaria para conseguir un cambio hacia unos hábitos saludables. Acompañarte en este cambio es el principal objetivo de mi trabajo.

En la consulta me gusta transmitir a mis pacientes motivación y que tomen conciencia de que su implicación es muy importante para que logren sus metas.

Poder formar parte de Alimmenta es una gran motivación para mí, ya que me permite trabajar acorde con lo que creo junto a un completo equipo de profesionales del cual seguiré aprendiendo a lo largo de mi carrera profesional.

Formación

  • 2016: Curso de Certificación Internacional en Cineantropometría ISAK Nivel 1 (Sociedad Internacional para el Avance de la Cineatropometría ISAK).
  • 2015 – 2016: Master en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte, Universitat de Barcelona (UB)
  • 2011 – 2015: Grado en Nutrición Humana y Dietética, Universitat de Barcelona (UB)
  • 2009 – 2011: Ciclo Formativo de Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas (AAFE), Escola Ginebró