Laura dietista nutricionista Alimmenta

Laura Bonet Gallardo

dietista-nutricionista

Contacto

Teléfono:
+34 93 218 95 32

Sobre mí

Mi nombre es Laura Bonet. Soy técnico Superior en Dietética y Máster en Nutrición y Salud, aunque también soy periodista.

Cuando terminé el grado de Periodismo, me di cuenta de que poco a poco algo se había ido convirtiendo en mi pasión: la nutrición. La mayor parte del día la dedicaba a aprender cómo podía mejorar mi alimentación y la de los que me rodeaban. Me llamaba a atención lo difícil que podía resultar seguir una alimentación saludable en un entorno en el que cada vez tenemos más opciones para elegir, pero en el que flojea la educación nutricional.

Fue entonces cuando di un giro en mi formación y cursé un Máster en Nutrición y Salud y el Grado Superior en Dietética; para poder ayudar a la gente en consulta, directamente, a mejorar su alimentación y conseguir unos hábitos saludables.

Me gusta transmitir que es posible llevar una alimentación saludable y disfrutar de ella. ¡Las opciones son infinitas!

Creo que la alimentación tiene mucha importancia tanto para nuestra salud física como la psicológica. Esto hace que tener una relación sana con la comida sea fundamental.

Formación

  • 2011-2015: Grado en Periodismo (Universidad Autónoma de Barcelona)
  • 2015-2017: Máster en Nutrición y Salud (Universitat Oberta de Catalunya)
  • 2016-2018: Grado Superior en Dietética (Centre d’Estudis Catalunya)
  • 2018-actualidad: Grado en Nutrición Humana y Dietética (Centro Universitario Internacional de Madrid – Universidad de Alcalá)