Cristina Lafuente dietista-nutricionista

Cristina Lafuente Gómez

dietista-nutricionista

Contacto

Teléfono:
+34 93 218 95 32

Sobre mí

Mi carrera profesional me ha llevado a colaborar con multitud de empresas aportando mis conocimientos sobre nutrición en sus proyectos. Después de muchos años asesorando en Marketing Nutricional, puedo decir que mi trabajo me apasiona. Es otra forma de aplicar la educación nutricional a la población, y en la que creces con cada proyecto.

He trabajado tanto para empresas de comunicación o marketing o directamente para marcas. Fui Socia- Fundadora de Sticsa, empresa de asesoramiento nutricional donde trabajé durante casi 10 años como Jefe del Servicio de Nutrición Deportiva y desarrollando el Servicio de Marketing Nutricional.

La industria aliementaria tiene ante sí un gran reto y una gran oportunidad: crear productos saludables y creíbles para el consumidor.

Como disfruto contagiando mi pasión por la nutrición a las personas, y guiándoles para mejorar su calidad de vida, intento dedicar un poco de mi tiempo a la consulta privada, asesorando en la mejora del estado de salud, adquisición del peso ideal o mejora del rendimiento deportivo.

Trabajar en Alimmenta es muy gratificante porque formamos un equipo muy completo que nos enriquece y estimula nuestras ganas de seguir aprendiendo para lograr un objetivo común: mejorar la calidad de vida de las personas.

Formación

  • 2013: Acreditación ISAK nivel I en Cineantropometría (Universidad de Vic).
  • 2006-2008: Master en Nutrición y Metabolismo, Nutrición Clínica (Universidad de Barcelona).
  • 1992-2002: Diplomada en Nutrición y Dietética (Universidad de Barcelona).