Si vives en Terrassa, ahora puedes acceder al servicio de nutrición de Alimmenta cerca de tu casa, sin necesidad de desplazarte a nuestra Clínica de Barcelona. Ponemos a tu disposición el mismo servicio de nutrición personalizado llevado a cabo por nuestro equipo de dietistas y nutricionistas para ayudarte a mejorar tu salud y tu calidad de vida. Además de en nuestra clínica en Barcelona, puedes encontrarnos en las instalaciones del nuevo Gimnasio Star’s Gym Padel Club, situado en el Centro Comercial Parc Vallès, al lado de la C-58 a la altura de Terrassa.

En este espacio encontrarás una moderna infraestructura, dotada de alta tecnología y con profesionales de diferentes especialidades (entrenadores personales y fisioterapeutas) para ofrecerte lo último para tu salud y el mejor servicio de dietista-nutricionista en Terrassa.

Qué es lo que hacemos
  • Si tu objetivo es perder peso, ponte en manos de un dietista-nutricionista para conseguirlo sin necesidad de consumir suplementos, pastillas o sobres. Una alimentación personalizada y un cambio de hábitos harán no sólo que consigas tu objetivo sino que lo mantengas a largo plazo.
  • La alimentación tiene gran relevancia en múltiples enfermedades como el colesterol, la gastritis, las migrañas… Y también tiene gran relevancia en etapas vitales como el embarazo o la menopausia. En todo estos casos y muchos más, un dietista-nutricionista diseñará una dieta personalizada para mejorar tu estado de salud.
  • ¿Tienes un reto deportivo? ¿Quieres mejorar tus marcas personales? ¿O quieres mejorar tus recuperaciones y rendir más en tu día a día? Tanto sin vas a correr tu primera carrera o si el triatlón es tu pasión, en Alimmenta encontrarás a dietistas-nutricionistas especializados en nutrición deportiva.
  • Somos autores de los libros “La Dieta Inteligente” y “La Dieta Inteligente para runners” y cada semana colaboramos con diferentes medios de comunicación como expertos en nutrición
Quién me va a atender

En Terrassa serás atendido por Carme Ferrer, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona. También ha realizado un curso de extensión universitaria en nutrición deportiva y un Máster en Nutrición y Salud por la UOC.

Carme Ferrer pertenece al Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Catalunya y participa de forma activa en la difusión de hábitos saludables en medios de comunicación.

Podrás encontrarla los martes y miércoles en el Gimnasio Star’s Gym del Centro Comercial Parc Vallès de Terrassa. Llámanos al 93 218 95 32 para pedir más información y solicitar cita.

Carme Ferrer dietista nutricionista
Carme Ferrer

dietista-nutricionista

  • Hola!, Yo no había hecho, ni probado nunca una dieta. De hecho, sólo de pensar en tener que hacer una, me entraba un hambre atroz. Después de tener mi primera hija, recuperé el peso inicial y casi la figura bastante bien, pero no pasó así con el segundo, cosa que fustraba bastante. Tenia falta de tiempo, por tener que ocuparme de los dos peques, la casa, el trabajo….en fin, que yo siempre quedaba para lo último. Vi el filón de intentar dedicarme más tiempo a mí, cuando el peque ya fue algo más mayor e independiente (3años). Me apunté al gimnasio y probé en hacer una visita a la Dietista. Todo ha cambiado super rápido.Gracias a Vanesa y sus consejos he conseguido perder casi 10 kilos en unos 6 meses. No se me ha hecho nada dificil. El secreto está en aprender a comer, en adquirir unos habitos. He descubierto que se puede cocinar a la plancha, al horno…y comer pescado (que ni lo probaba) de manera sabrosa. Muy importante el pararte dos minutos a pensar, qué vamos a comer esta semana y hacer la compra ( lo que a mí me pasaba es que siempre imporvisaba cualquier cosa para comer y cenar o lo que queria hacer, no tenia los ingredientes). He de reconocer que aún me cuesta un poco, pero he aprendido un montón! Gracias Vanesa!! Merci per tot!

    Carmen Rivero Alonso
  • Conocí el centro a traves de internet llevaba ya cerca de un año intentando perder peso y no lo conseguía realmente tampoco era mucho lo que tenía que perder aunque este poco nunca llegaba, en septiembre me puse en contacto con ellos fue todo muy rápido ,en el momento que entré en la consulta me dio confianza al instante. Vanesa me asesoró. Me puse en sus manos y hasta hoy muy contenta ,ya he conseguido mi objetivo. Ahora ya estoy con el mantenimiento,no paso hambre, me encuentro fuerte y segura ,me he quitado 6 kg de encima. Estoy super feliz! Y la recomiendo un 100X100.

    Mª Carmen Casanovas
  • Hola.;) Mi opinión es que si pudiera me llevaría a casa a Vanesa… Porque no sólo es una persona encantadora por su atención y encomio sincero. Además como profesional es muy competente,pone mucha atención a las necesidades,metas y costumbres buscando siempre la forma más cómoda y eficaz de ayudarte a alcanzar los objetivos personales. Ha sido un placer conllevar este arduo camino y espero seguir adelante con mis metas gracias a mi tesón por supuesto pero con la ayuda tan preciada brindada en estos meses. Un abrazo y mucha felicidad Sira

    Sira
Localización y contacto

Acepto la política de privacidad

Opiniones de nuestros pacientes

  • Me parece que la nutricionista-dietista Laia Gómez es muy buena profesional. A mí, a lo largo de estos 7 meses me ha llevado muy bien. Sobre todo, ha estado muy al corriente de cómo he seguido las pautas que me daba cada tres o cuatro semanas. Asimismo, hay que destacar la excelente predisposición que tiene a la hora de responder a las dudas que le planteo tanto en consulta como a través del correo electrónico En mi opinión, es muy valiosa toda la información que me aporta porque me interesa y además aprendo, cosa que es muy importante porque me doy cuenta de que no pierdo ni tiempo ni dinero. Finalmente, destacar que Laia es un modelo a seguir de vida saludable porque lo pone en práctica en su día a día a través de los buenos hábitos alimenticios y de la disciplina que le exige la modalidad deportiva que practica (triatlón) Lo que tengo claro es que seguiré con ella porque me está dando lo que quiero. Deseo que los demás pacientes/clientes que tenga piensen igual que yo.

    Marian
  • Mi experiencia con Alimenta ha sido muy buena, mi problema eran esos kilos que te llegan tras la menopausia y que por mucho que yo intentara que no fuesen a más no lo conseguía sola, acudí a vosotros y con ayuda de Adriana sus consejos, y todo mi esfuerzo para llevar una dieta más adecuada y con pautas mucho más saludables estoy consiguiendo el reto que me propuse en mayo, estoy contenta y me siento mucho mejor y con mas vitalidad.
    En resumen es muy recomendable, yo personalmente agradezco que una amiga me lo recomendara.

    Lourdes
  • Mi experiencia con Alimmenta ha sido vía Skype, ya que resido en Suiza. Quería compaginar una alimentación saludable con mi ritmo de vida. Soy enfermera y trabajo en turno de mañana, tarde y noche. Las consultas con Adriana han sido siempre según mi horario de trabajo y me han ayudado no solo a bajar de peso, sino también a integrar una nutrición y estilo de vida saludables con un trabajo con ya de por sí mucho estrés. Sus propuestas de menús y recetas han hecho que las consultas también sirvieran para mi pareja y no tener que hacer dos comidas distintas, ya que se basan en alimentos de todos los grupos, cocinados de forma creativa y sana. Además, todo esto ha traído de la mano una nueva motivación para hacer deporte , ya que siento mi cuerpo menos pesado y con más energía! Estoy muy contenta con mi experiencia vía Skype. 🙂 Me ha aportado libertad de horarios y un seguimiento cercano y profesional. Gracias Adriana! 🙂

    Isabel
  • Hola. Solo puedo mostrar mi satisfacción por cómo ha ido mi re-educación alimentaria con Alimmenta, en especial con Laia quién me ha atendido desde Febrero. Yo tenía un sobrepeso ligero (1,65 m y 73 kg), comía muy poco (como me indicó Laia en la primera consulta) y mi peso iba en aumento. A eso, se le unía una gran dificultad para dormir y un cansancio extremo tanto por el mal dormir como por la falta de nutrientes, como también me explicó Laia. Ahora mismo peso 67 kg, no ha sido una pérdida de peso rápida, sino muy gradual, mi descanso (salvo situaciones familiares difíciles por las que estamos pasando) es bueno, mi cansancio no existe (solo el emocional por esa situación familiar), ha aprendido a comer bien sin que me peso se dispare, sino todo lo contrario (sigo perdiendo unas centenas de gramos cada 15 días), he perdido TODA la celulitis que tenía en las piernas. He interiorizado la forma de comer que Alimmenta me ha enseñado y ahora sé el valor de cada nutriente: proteína, hidrato de carbono y fibra, y cuál sacrificar en esos días que tengo pocas ganas de comer. Recomiendo totalmente al equipo de Alimmenta, son excelentes profesionales, cercanos, comprensivos y siempre tienen una palabra de ánimo cuando uno se plantea tirar la toalla, ellas/os te reconducen con cariño.

    Luisa
  • He estado cinco meses con ellos, a principios de año me propuse un objetivo y se ha cumplido con altos resultados y cumpliendo el objetivo principal que me propuse. ALTAMENTE RECOMENDABLE, agradecer al equipo de Alimmenta y en especial a Adriana por sus consejos y las pautas que me ha indicado en este tiempo. Nuevamente GRACIAS, ahora me siento con más vitalidad y con más energía sabiendo que comer en nuestro día a día.

    Yonatan
  • A nivel personal, padezco de muchas intolerancias: al gluten, a la fructosa y al sorbitol, y la verdad es que la ayuda de mi Nutricionista, Adriana, he podido mejorar a nivel nutricional y, poco a poco, ir conociendo cuáles son los alimentos que más me afectan y cuáles los puedo tolerar a la perfección. Sin su ayuda, posiblemente, aún estaría haciendo locuras con la comida, probando de todo y sin saber realmente qué es lo que me hace daño.
    Estoy muy agradecida por su ayuda y por sus consejos como nutricionista.

    Raquel
  • Lo que me convenció para elegir Alimmenta era él método. Nada de productos milagrosos para conseguir mi objetivo (bajar de 90 a 80 kg). Algunos cambios en la dieta y una apuesta por los productos naturales (junto con la práctica deportiva de forma regular) me han ayudado a casi llegar a la meta. Adriana también me ayudó con la dieta para lograr un deseo que tenía desde hacía algún tiempo. Terminar mi primera media maratón. También muy útiles todos los consejos que publican a través de Facebook y YouTube. Gracias por acompañarme en este camino hacia una vida más sana

    Eduardo
  • Llevo practicando deporte toda la vida y a la vez llevando una alimentación equilibrada, no solo por cuestiones de salud sino por placer. Placer en subir una montaña o ponerme unas zapatillas y correr 20, 30, 40 km y disfrutar de cada metro.
    Cuando me planteé hacer mi primer maratón y antes de empezar a sumar km he contactado Alimmenta para mejorar mi dieta y complementar mi plan de entrenamiento con una dieta equilibra y plan de avituallamiento ideal para la prueba. Bien los cambios como el plan de suplementación estaban perfectamente adecuado a mis necesidades, una vez que nunca me faltaron fuerzas en los entrenamientos ni me sentí cansado después de un entrenamiento. Corridos 1.200km en 5 meses mantengo mi peso constante desde el primer día.
    No solo logré terminar el Maratón de Madrid con fuerzas y una sonrisa, si no que he logrado una buena marca y ya me planteo nuevos retos, una vez que conocí mis limites a través de la alimentación.
    Recorrer a las profesionales de Alimmenta no es un gasto si no una inversión en nuestra salud, que nos permite vivir felices, sanos y afrontar grandes retos deportivos. No menos importante es todo el apoyo y incentivo que las profesionales aportan, en mi caso Jéssica Hierro, que fue incansable en seguir mi evolución y resultados.
    No dudaré en volver a consultar Alimmenta de cara a mi próximo reto deportivo y espero que más gente se sume a ello y haga de la vida sana su estilo de vida.

    César Pereira

Puedes vernos en

La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero

Dietista Nutricionista en Terrassa

Terrassa (Tarrasa) se encuentra situado en el Vallès Oriental y es una ciudad que supera los 200.000 habitantes. Situada a media hora de Barcelona, Terrassa cuenta con un importante tejido industrial. Destaca también su ubicación ya que encontramos un importante nudo de comunicación tanto de ferrocarril como de carretera.

La consulta de Alimmenta se encuentra en el Parc Vallès, Centro Comercial que se encuentra en un lateral de la C-58, carretera que une Barcelona con Manresa y que pasa por el costado de Terrassa. Centro de este Centro Comercial, en Marzo del 2.106, se inaguró el espectacular gimnasio Star’s Gym Paddle. Las instalaciones cuentan con numerosas pistas de paddle, un gran gimnasio con 4 salas de actividades dirigidas, salas de musculación, zona de aguas, restaurante y solarium. También cuenta con un amplio servicio de salud, con osteopatía, fisioterapia y nutrición. Te esperamos en Carrer Colom s/n. Centre Comercial Parc Vallès, 08223 Tarrasa, Barcelona