Si vives en Terrassa, ahora puedes acceder al servicio de nutrición de Alimmenta cerca de tu casa, sin necesidad de desplazarte a nuestra Clínica de Barcelona. Ponemos a tu disposición el mismo servicio de nutrición personalizado llevado a cabo por nuestro equipo de dietistas y nutricionistas para ayudarte a mejorar tu salud y tu calidad de vida. Además de en nuestra clínica en Barcelona, puedes encontrarnos en las instalaciones del nuevo Gimnasio Star’s Gym Padel Club, situado en el Centro Comercial Parc Vallès, al lado de la C-58 a la altura de Terrassa.

En este espacio encontrarás una moderna infraestructura, dotada de alta tecnología y con profesionales de diferentes especialidades (entrenadores personales y fisioterapeutas) para ofrecerte lo último para tu salud y el mejor servicio de dietista-nutricionista en Terrassa.

Qué es lo que hacemos
  • Si tu objetivo es perder peso, ponte en manos de un dietista-nutricionista para conseguirlo sin necesidad de consumir suplementos, pastillas o sobres. Una alimentación personalizada y un cambio de hábitos harán no sólo que consigas tu objetivo sino que lo mantengas a largo plazo.
  • La alimentación tiene gran relevancia en múltiples enfermedades como el colesterol, la gastritis, las migrañas… Y también tiene gran relevancia en etapas vitales como el embarazo o la menopausia. En todo estos casos y muchos más, un dietista-nutricionista diseñará una dieta personalizada para mejorar tu estado de salud.
  • ¿Tienes un reto deportivo? ¿Quieres mejorar tus marcas personales? ¿O quieres mejorar tus recuperaciones y rendir más en tu día a día? Tanto sin vas a correr tu primera carrera o si el triatlón es tu pasión, en Alimmenta encontrarás a dietistas-nutricionistas especializados en nutrición deportiva.
  • Somos autores de los libros “La Dieta Inteligente” y “La Dieta Inteligente para runners” y cada semana colaboramos con diferentes medios de comunicación como expertos en nutrición
https://www.alimmenta.com/wp-content/uploads/2015/09/dietista-nutricionista-online.jpg);background-position: top;background-repeat: no-repeat;background-attachment: fixed;background-size: auto;padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;margin-top: 0px;margin-bottom: 0px">
Quién me va a atender

En Terrassa serás atendido por Carme Ferrer, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona. También ha realizado un curso de extensión universitaria en nutrición deportiva y un Máster en Nutrición y Salud por la UOC.

Carme Ferrer pertenece al Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Catalunya y participa de forma activa en la difusión de hábitos saludables en medios de comunicación.

Podrás encontrarla los martes y miércoles en el Gimnasio Star’s Gym del Centro Comercial Parc Vallès de Terrassa. Llámanos al 93 218 95 32 para pedir más información y solicitar cita.

Carme Ferrer dietista nutricionista
Carme Ferrer

dietista-nutricionista

Localización y contacto

Acepto la política de privacidad

Opiniones de nuestros pacientes

Puedes vernos en

La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero

Dietista Nutricionista en Terrassa

Terrassa (Tarrasa) se encuentra situado en el Vallès Oriental y es una ciudad que supera los 200.000 habitantes. Situada a media hora de Barcelona, Terrassa cuenta con un importante tejido industrial. Destaca también su ubicación ya que encontramos un importante nudo de comunicación tanto de ferrocarril como de carretera.

La consulta de Alimmenta se encuentra en el Parc Vallès, Centro Comercial que se encuentra en un lateral de la C-58, carretera que une Barcelona con Manresa y que pasa por el costado de Terrassa. Centro de este Centro Comercial, en Marzo del 2.106, se inaguró el espectacular gimnasio Star’s Gym Paddle. Las instalaciones cuentan con numerosas pistas de paddle, un gran gimnasio con 4 salas de actividades dirigidas, salas de musculación, zona de aguas, restaurante y solarium. También cuenta con un amplio servicio de salud, con osteopatía, fisioterapia y nutrición. Te esperamos en Carrer Colom s/n. Centre Comercial Parc Vallès, 08223 Tarrasa, Barcelona