Si est√°s buscando un dietista-nutricionista en Sant Cugat que te ayude a perder peso, mejorar tu salud o rendir m√°s en el deporte, en el Club Eurofitness encontrar√°s a Alimmenta.

Tendrás a tu servicio un gran servicio de nutrición donde te realizaremos un estudio de tu composición corporal, recogeremos toda tu información médica, análisis de sangre y haremos una dieta personalizada adaptada a tus objetivos y a tu estilo de vida. Además de en nuestra clínica en Barcelona, puedes encontrarnos en el Complejo Deportivo Eurofitness en el centro de Sant Cugat. 

En este espacio encontrar√°s una moderna infraestructura, dotada de alta tecnolog√≠a y con profesionales de diferentes especialidades para ofrecerte lo √ļltimo para tu salud y el mejor servicio de dietista-nutricionista en Sant Cugat.

Qué es lo que hacemos
  • Te ayudamos a perder peso mediante una dieta sana y natural, sin ning√ļn tipo de pastilla o complemento y sin eliminar ning√ļn tipo de alimento. ¬ŅSab√≠as que el 80% de las personas que consiguen adelgazar, vuelven a recuperarlo en menos de 1 a√Īo? Esto es debido a que no han realizado un cambio de h√°bitos y no conocen los mecanismos que hacen que su cuerpo aumente de peso.
  • Te ayudamos a mejorar tu salud mediante una correcta alimentaci√≥n:¬†colesterol, hernia de hiato, migra√Īas, malas digestiones‚Ķ Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas dise√Īar√° una dieta personalizada para mejorar tu estado de salud.
  • Te ayudamos a ¬†aumentar tu rendimiento deportivo gracias a una dieta deportiva. Tanto si eres un deportista profesional como si el deporte forma parte de tu vida, una alimentaci√≥n adecuada har√° que te sientas con m√°s fuerza para batir todas tus marcas.
  • Somos autores de los libros ‚ÄúLa Dieta Inteligente‚ÄĚ y ‚ÄúLa Dieta Inteligente para runners‚ÄĚ y colaboramos frecuentemente en diferentes medios de comunicaci√≥n.
Quién me va a atender

En Sant Cugat serás atendido por Marisa Burgos, Licenciada en Nutrición en la UNSA y Máster en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona

Marisa Burgos pertenece al Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Catalunya y participa de forma activa en la difusión de hábitos saludables en medios de comunicación.

Podrás encontrarla de lunes a viernes en el Centro Deportivo Eurofitness (Pasaje del Baró de Coubertin, 1, al lado del Ayuntamiento). Llámanos al 93 218 95 32 para pedir más información y solicitar cita.

Opiniones de pacientes

Localización y contacto

Acepto la política de privacidad

Opiniones de nuestros pacientes

Puedes vernos en

La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero