Ahora puedes encontrar también a Alimmenta en Sabadell. Ponemos a tu servicio a nuestro equipo de dietistas y nutricionistas para ayudarte a mejorar tu salud y tu calidad de vida. Además de en nuestra clínica en Barcelona, puedes encontrarnos en el centro Acosta’t Teràpies en el Carrer Sant Oleguer, número 50, paralela a la Rambla principal de Sabadell.

En este espacio encontrarás una moderna infraestructura, dotada de alta tecnología y con profesionales de diferentes especialidades para ofrecerte lo último para tu salud y el mejor servicio de dietista-nutricionista en Sabadell.

Qué es lo que hacemos
  • Te ayudamos a perder peso mediante una dieta sana y natural, sin ningún tipo de pastilla o complemento y sin eliminar ningún tipo de alimento. ¿Sabías que el 80% de las personas que consiguen adelgazar, vuelven a recuperarlo en menos de 1 año? Esto es debido a que no han realizado un cambio de hábitos y no conocen los mecanismos que hacen que su cuerpo aumente de peso.
  • Te ayudamos a mejorar tu salud mediante una correcta alimentación: colesterol, hernia de hiato, migrañas, malas digestiones… Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas diseñará una dieta personalizada para mejorar tu estado de salud.
  • Te ayudamos a  aumentar tu rendimiento deportivo gracias a una dieta deportiva. Tanto si eres un deportista profesional como si el deporte forma parte de tu vida, una alimentación adecuada hará que te sientas con más fuerza para batir todas tus marcas.
  • Somos autores de los libros “La Dieta Inteligente” y “La Dieta Inteligente para runners” y colaboramos frecuentemente en diferentes medios de comunicación.
https://www.alimmenta.com/wp-content/uploads/2015/09/dietista-nutricionista-online.jpg);background-position: top;background-repeat: no-repeat;background-attachment: fixed;background-size: auto;padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;margin-top: 0px;margin-bottom: 0px">
Quién me va a atender

En Sabadell serás atendido por Vanesa Rus, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona (CESNID).

Vanesa Rus pertenece al Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Catalunya y participa de forma activa en la difusión de hábitos saludables en medios de comunicación.

Podrás encontrarla de lunes a viernes de 9 a 20h en el Centro ACOSTA’T  TERÀPIES en Sabadell. Llámanos al 93 218 95 32 para pedir más información y solicitar cita.

Y también puedes encontrar a Carme Ferrer en Terrassa (Tarrasa) de lunes a viernes.

Vanesa Rus dietista nutricionista
Vanesa Rus

dietista-nutricionista

  • Recomiendo a Vanesa al 100%. En mi caso, he perdido peso sin pasar nada de hambre, simplemente cambiando hábitos y eliminando alimentos de mi dieta que no me hacían ningún bien pero no conseguía dejar de comerlos, tras varios días sin probarlos volvía a caer. Es más, he perdido peso comiendo más cantidad de lo que comía antes. Ahora tengo una “dieta” que se quedará conmigo para siempre, pues no es una dieta, es un hábito. Vanesa es muy flexible y si hay algo que no te gusta te lo cambia por otra cosa similar sin problema. Realmente ha sido muy fácil. También he notado cuando voy a comprar y miro el cesto, que compro muchísimo mejor, todo saludable, y todo gracias a ella.

    Alejandro Díaz Romero
  • Hola!, Yo no había hecho, ni probado nunca una dieta. De hecho, sólo de pensar en tener que hacer una, me entraba un hambre atroz. Después de tener mi primera hija, recuperé el peso inicial y casi la figura bastante bien, pero no pasó así con el segundo, cosa que fustraba bastante. Tenia falta de tiempo, por tener que ocuparme de los dos peques, la casa, el trabajo….en fin, que yo siempre quedaba para lo último. Vi el filón de intentar dedicarme más tiempo a mí, cuando el peque ya fue algo más mayor e independiente (3años). Me apunté al gimnasio y probé en hacer una visita a la Dietista. Todo ha cambiado super rápido.Gracias a Vanesa y sus consejos he conseguido perder casi 10 kilos en unos 6 meses. No se me ha hecho nada dificil. El secreto está en aprender a comer, en adquirir unos habitos. He descubierto que se puede cocinar a la plancha, al horno…y comer pescado (que ni lo probaba) de manera sabrosa. Muy importante el pararte dos minutos a pensar, qué vamos a comer esta semana y hacer la compra ( lo que a mí me pasaba es que siempre imporvisaba cualquier cosa para comer y cenar o lo que queria hacer, no tenia los ingredientes). He de reconocer que aún me cuesta un poco, pero he aprendido un montón! Gracias Vanesa!! Merci per tot!

    Carmen Rivero Alonso
  • Conocí el centro a traves de internet llevaba ya cerca de un año intentando perder peso y no lo conseguía realmente tampoco era mucho lo que tenía que perder aunque este poco nunca llegaba, en septiembre me puse en contacto con ellos fue todo muy rápido ,en el momento que entré en la consulta me dio confianza al instante. Vanesa me asesoró. Me puse en sus manos y hasta hoy muy contenta ,ya he conseguido mi objetivo. Ahora ya estoy con el mantenimiento,no paso hambre, me encuentro fuerte y segura ,me he quitado 6 kg de encima. Estoy super feliz! Y la recomiendo un 100X100.

    Mª Carmen Casanovas
  • Hola.;) Mi opinión es que si pudiera me llevaría a casa a Vanesa… Porque no sólo es una persona encantadora por su atención y encomio sincero. Además como profesional es muy competente,pone mucha atención a las necesidades,metas y costumbres buscando siempre la forma más cómoda y eficaz de ayudarte a alcanzar los objetivos personales. Ha sido un placer conllevar este arduo camino y espero seguir adelante con mis metas gracias a mi tesón por supuesto pero con la ayuda tan preciada brindada en estos meses. Un abrazo y mucha felicidad Sira

    Sira
Localización y contacto

Acepto la política de privacidad

Opiniones de nuestros pacientes

  • En Alimmenta he encontrado el asesoramiento que necesitaba, en especial con Marisa, que me está enseñando mucho sobre nutrición.

    Fanny Estévez
  • Una gran profesional , he perdido peso y grasa corporal mediante una dieta fàcil,variada y muy adecuada a mis necesidades. Me ha enseñado a comer equilibrado y sano .

    Eva Bermejo
  • He aprendido a comer bien sin pasar hambre y he logrado cambiar de hábitos. Me he sentido acompañada en todo momento.
    Ya había probado todas las dietas y había gastado muchísimo dinero en productos y luego volvía a recuperar el peso. Ahora he recuperado la confianza en mi misma!

    Ana García
  • Pues no tengo más que palabras de agradecimiento a Adriana por su profesionalidad, alegría y buen hacer. Me ha enseñado a llevar una vida saludable, a no aburrirme con la comida, y a ser consciente de que lo importante es saber escoger lo que se come. Sin duda la recomiendo 100%!!

    Miriam
  • Contacte con Alimmenta con la intencion de recuperar el fisico que tenia antes de la menopausia, teniendo en cuenta mis problemas de salud.
    Yo vivo en Huesca, mis consultas han sido a traves de Skype y el azar me asigno a Laia. Estoy encantada con los resultados y con el trato a nivel humano, inmejorable.
    Ha sido todo un acierto encontrar una persona que vive su profesion intensamente y te enseña a comer, no ha hacer dieta. Con sus explicaciones todo es mas facil.
    Ha sido un placer conocerte Laia.

    Berta Lopez
  • Recomiendo a Vanesa al 100%. En mi caso, he perdido peso sin pasar nada de hambre, simplemente cambiando hábitos y eliminando alimentos de mi dieta que no me hacían ningún bien pero no conseguía dejar de comerlos, tras varios días sin probarlos volvía a caer. Es más, he perdido peso comiendo más cantidad de lo que comía antes. Ahora tengo una “dieta” que se quedará conmigo para siempre, pues no es una dieta, es un hábito. Vanesa es muy flexible y si hay algo que no te gusta te lo cambia por otra cosa similar sin problema. Realmente ha sido muy fácil. También he notado cuando voy a comprar y miro el cesto, que compro muchísimo mejor, todo saludable, y todo gracias a ella.

    Alejandro Díaz Romero
  • Soy blogger en YouTube y muestro mi imagen en el canal MIMUNDOYYOVLOGS. Al ser también profesional de la salud sé que tengo que cuidarme tanto por dentro como por fuera y como no sabía cómo llevar mi alimentación me puse en contacto con el grupo Alimmenta a través del gym que hay en Parc Vallès en Terrassa y allí me atendió Carme que lo primero que hizo fue no ponerme a dieta sino enseñarme a comer bien, de manera equilibrada y comer de todo, sin dejar de comer ningún alimento.
    Llevo poquito con ella, pero la verdad que me ha ayudado mucho el hecho de repartir las comidas durante el día, he perdido mucho el hambre y la ansiedad de picotear y creo que hasta he adelgazado un poco, y estoy muy satisfecho del resultado aunque sea a corto plazo.
    Si me preguntan si seguiré yo respondo que sí.
    Si no lo hubiese hecho… me hubiese arrepentido.

    Muchas gracias, Carme!

    Marcel
  • Empeze en el octubre del 2016 con 97 kg y después de 8 meses ya estoy a 85 kg. Estoy bien, me siento muy energética y positiva y ya se que falta poquito para llegar a mi objetivo de 79 kg. Y todo esto gracias a la ayuda y a la guía de Marisa en Alimmenta. Con su profesionalidad he por fin re-aprendido a comer en manera saludable, a utilizar bien los alimentos en mi dia a dia y he afrontado los cambios que estaban pasando en mi vida con mucha positividad y un poquito mas de calma también en el aspecto de mi alimentación.
    Ahora me estoy adaptando a mi nueva vida en un país con cultura alimentar muy distinta de la mediterranea, pero lo aprendido en estos meses me esta ayudando en esto nuevo empiezo.
    Gracias a Alimmenta y gracias a Marisa.

    Federica

Puedes vernos en

La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero