Si estás buscando un dietista-nutricionista en Mataró que te ayude a mejorar tu salud, perder peso o rendir más en el deporte, en el Club Eurofitness El Sorrall, encontrarás el centro de nutricionistas de Mataró de Alimmenta.

Tendrás a tu servicio un grupo de expertos dietistas y nutricionistas en Mataró donde te realizaremos un estudio de tu composición corporal, recogeremos toda tu información médica, análisis de sangre y haremos una dieta personalizada adaptada a tus objetivos y a tu estilo de vida. Nuestro centro de nutrición de Mataró lo puedes encontrarnos en el Complejo Deportivo Eurofitness  El Sorrall. 

En este espacio encontrarás una moderna infraestructura, dotada de alta tecnología y con profesionales de diferentes especialidades para ofrecerte lo último para tu salud y el mejor servicio de dietista-nutricionista en Mataró.

Qué es lo que hacemos
  • Te ayudamos a perder peso en Mataró mediante una dieta sana y natural, sin ningún tipo de pastilla o complemento y sin eliminar ningún tipo de alimento. ¿Sabías que el 80% de las personas que consiguen adelgazar, vuelven a recuperarlo en menos de 1 año? Esto es debido a que no han realizado un cambio de hábitos y no conocen los mecanismos que hacen que su cuerpo aumente de peso.
  • Te ayudamos a mejorar tu salud mediante una correcta alimentación: colesterol, hernia de hiato, migrañas, malas digestiones… Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas diseñará una dieta personalizada para mejorar tu estado de salud.
  • Te ayudamos a  aumentar tu rendimiento deportivo gracias a una dieta deportiva. Tanto si eres un deportista profesional como si el deporte forma parte de tu vida, una alimentación adecuada hará que te sientas con más fuerza para batir todas tus marcas.
  • Somos autores de los libros “La Dieta Inteligente” y “La Dieta Inteligente para runners” y colaboramos frecuentemente en diferentes medios de comunicación.
  • También somos divulgadores en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y tenemos un canal de Youtube muy activo.
Quién me va a atender en Mataró

Nuestra dietista – nutricionista en Mataró es Yaiza Molina, Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona y Máster en Nutrición Deportiva por la Universidad de Barcelona

Yaiza Molina pertenece al Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Catalunya y participa de forma activa en la difusión de hábitos saludables en medios de comunicación.

Podrás encontrarla de lunes a viernes en el Centro Deportivo Eurofitness El Sorral (Ronda President Tarradellas, 103, 08303 Mataró, Barcelona). Llámanos al 93 218 95 32 para pedir más información y solicitar cita.

Yaiza dietista nutricionista Alimmenta

dietista-nutricionista

Localización y contacto

Acepto la política de privacidad

Opiniones de nuestros pacientes

Puedes vernos en

La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero

Dietista Nutricionista en Mataró

Mataró es una ciudad junto al mar Mediterráneo y es la capital de la comarca llamada Maresme. Con más de 120.000 habitantes, Mataró es la 8ª población más grande de Cataluña. Se encuentra a unos 30 km de Barcelona, conectada por autopista. Y se encuentra rodeada por las poblaciones de Argentona, Dosrius, Cabrera de Mar y San Andrés de Llavaneras.

El centro nutricionista en Mataró de Alimmenta se encuentra situada en el Centro Deportivo Eurofitness El Sorral, en la zona Norte de Mataró. Se encuentra perfectamente conectada con todas las poblaciones cercanas gracias a la cercanía de la ronda y a un abundante parking que permite llegar en apenas unos minutos a la consulta de la dietista-nutricionista Yaiza Molina. Además de la consulta de nutrición, puedes disfrutar de unas perfectas instalaciones de fitness, body building, una piscina cubierta olímpica, salas de actividades deportivas, pistas de pádel y de una cafetería. Te esperamos en Ronda President Tarradellas, 103, 08303 Mataró, Barcelona