Dieta vegetariana y vegana

¿Sigues una dieta vegetariana o vegana y necesitas un profesional que te ayude a alcanzar tus objetivos de peso, salud o rendimiento deportivo? En la Clínica Alimmenta encontrarás un equipo de dietistas-nutricionistas y médicos endocrinos con amplia experiencia en nutrición vegetariana.

Dieta vegetariana y adelgazamiento

¿Necesitas perder o subir de peso? ¿Sigues una dieta vegetariana y no sabes cómo hacerlo? En Alimmenta hemos ayudado a cientos de personas vegetarianas a mejorar su salud y su peso mediante dietas personalizadas.

Nos adaptamos a ti y a tus gustos para diseñarte una alimentación que te resulte sencilla de seguir y que además disfrutes con ella. Te resolvemos todas tus dudas sobre suplementación, productos de herbolarios, etc. Y como no vendemos ningún producto ni suplemento, aplicamos únicamente la ciencia, sin ningún interés comercial.

Dieta vegetariana y deporte

Tanto si realizas deporte de manera amateur como si eres profesional, nuestro equipo de nutricionistas deportivas te ayudará a conseguir tus retos.

Tenemos amplia experiencia en nutrición deportiva adaptada a vegetarianos y veganos.

  • Podemos asesorarte en tu preparación durante los entrenamientos así como en las competiciones más exigentes.
  • Te ayudaremos con la suplementación deportiva, ya sea a base de productos naturales (barritas caseras, bebidas caseras) o comerciales.
  • Conseguirás mejorar tus tiempos, ajustar tu composición corporal y una mejor recuperación del ejercicio físico que te permitirá disfrutar más de tu día a día.

DIETAS VEGETARIANAS EN BARCELONA

En Alimmenta encontrarás un equipo de dietistas-nutricionistas, médicos endocrino y psicólogos/coach formado por los mejores profesionales. Nuestro servicio de dietas vegetarianas y veganas es único ya que:

  • Somos dietistas-nutricionistas pertenecientes al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas.
  • No vendemos ningún producto ni tenemos tampoco acuerdos comerciales con ninguna marca. Trabajamos realizando dietas personalizadas que sean completas y equilibradas.
  • Participamos frecuentemente en diferentes medios de comunicación como expertos en nutrición.
  • Hemos publicado el libro “La Dieta Inteligente” donde dedicamos un capítulo a las dietas ovolacteovegetarianas.
  • Las dietas que realizamos son personalizadas a tu estilo de vida, tus gustos y tu estado de salud. Tanto si eres triatleta como si trabajas en una oficina, te adaptadmos la dieta a tus necesidades.
  • Te asesoramos tanto si eres (o te plantear ser) ovolacteovegetariano, vegetariano o vegano.
vídeo sobre dietas vegetarianas

Tanto si deseas una dieta ovolacteovegetariana, vegetariana o vegana para perder peso, para aumentarlo o para comprobar si la estás realizando correctamente, puedes contactarnos a continuación.

Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles.

Más de 9.000 pacientes han conseguido sus objetivos con nosotros. ¿Te apuntas?

Nuestra experiencia

AÑOS
Pacientes satisfechos
ALIMMENTA EN LOS MEDIOS
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5

CONTACTA CON ALIMMENTA

Llama al 93 218 95 32 o envíanos un mensaje

Visítanos en

Qué dicen de nosotros

  • No puedo decir de alimmenta nada más que elogios. Llevo yendo cuatro meses y he perdido doce kilos , comiendo perfectamente y sin pasar hambre. Mi dietista es Adriana y me ha aclarado todas mis dudas y marcado unas pautas muy fáciles de llevar. La atención del centro también es exquisita Ahora sigo a por los doce que me faltan…. Ánimo

    Anna
  • Muy recomendable. He conseguido perder esos kgs que tenía de más y lo Importante es que me mantengo. Me Encanta la filosofía que tienen ya que a diferencia de otras dietas aquí te la hacen personalizada y comiendo alimentos saludables de todo tipo (nada de dietas raras de semana de la piña o operaciones biquini). Quiero cuidarme los 12 Meses del año, cuerpo solo tenemos uno, vamos a cuidarlo desde dentro. Me atendió Jessica y estoy muy contenta con ella, mi analítica a salido perfecta y te ayuda a entender etiquetas y que alimentos hay que evitar y porque. Os animo a seguirles en YouTube, hacen vídeos muy interesantes.

    Carolina Pablo
  • Hace tres meses que voy y estoy muy contenta. He intentado dietas por activa y por pasiva y nunca había sobrepasado las dos semanas. En mi caso era una mezcla de bajar unos quilitos y aprender a comer. Tenía momentos de ansiedad por la tarde y acababa con todo lo que tenía por delante. Desde que voy a Alimmenta, he conseguido seguir con la dieta de una manera constante y además siempre te ayudan y dan pautas para que se haga más fácil. Es decir, la he incorporado a mi estilo de vida.Eso no quita que coma de vez en cuando algún capricho. El cambio lo noté bastante rápido en cuanto a más energía, menos cansancio y unos horarios continuos. La verdad es que lo recomiendo muchísimo.

    Indy Braunzucker
  • Muy contento con Adriana! Gracias a sus recomendaciones he mejorado mis hábitos de alimentación y combinándolo con ejercicio regular estoy acercándome al objetivo que marcamos hace dos meses. Además sin pasar hambre y aprendiendo a comer bien para poder mantener los resultados a largo plazo!

    Pep Oliver
  • Hola, hace pocos dias que me puse en contacto con Juana Maria González Prado. Es muy amable y cordial, me dio cincuenta explicaciones y el porque de cada cosa. Tengo malas digestiones y un sobre peso de hace años, me preocupaba mi salud. Llevo pocos dias … ya me encuentro mucho mejor ! Mi ansiedad se ha calmado, y los dichosos picoteos…. Pierdo peso y como mucho mejor. Seguro que ganare en salud y lograre el peso que realmente me corresponde.
    Os animo a conocer este fabuloso centro !!!

    Marina
  • Una de las mejores cosas que pude hacer en el 2016 fue empezar una dieta saludable con el asesoramiento de Jessica Hierro. Durante unos años había cogido unos kilos que yo sola no sabía bajarlos, y no quería que fueran aumentando. Entonces decidí pedir ayuda para cambiar mis hábitos. Seguía alimmenta por sus contenidos y pensé que eran los correctos para empezar una dieta. Des de el primer momento quedó claro que me iban a enseñar una alimentación saludable, y ha sido perfecto, porque todos mis hábitos han cambiado para bien y han hecho que yo me sienta segura con las comidas. Sobre todo ha cambiado en el aumento diario de fruta, de verduras, de legumbres, de pescado, hacer las cinco comidas. Ahora como mucho más que antes y me encuentro mucho mejor fisicamente, ha sido un cambio que afectado a mi rutina para mejor, y sobre todo el que estos cambios alimentarios se mantengan en mi visa. Además gracias al apoyo de Jessica y sus consejos todo ha sido positivo, estoy muy contenta con lo conseguido y solo puedo decir que muchas gracias!!

    Marina

Envíanos tu mensaje

Acepto la política de privacidad

EMPIEZA HOY MISMO A CUIDARTE

Llama ahora al 93 218 95 32 o síguenos en redes sociales