Dieta vegetariana y vegana

¿Sigues una dieta vegetariana o vegana y necesitas un profesional que te ayude a alcanzar tus objetivos de peso, salud o rendimiento deportivo? En la Clínica Alimmenta encontrarás un equipo de dietistas-nutricionistas y médicos endocrinos con amplia experiencia en nutrición vegetariana.

Dieta vegetariana y adelgazamiento

¿Necesitas perder o subir de peso? ¿Sigues una dieta vegetariana y no sabes cómo hacerlo? En Alimmenta hemos ayudado a cientos de personas vegetarianas a mejorar su salud y su peso mediante dietas personalizadas.

Nos adaptamos a ti y a tus gustos para diseñarte una alimentación que te resulte sencilla de seguir y que además disfrutes con ella. Te resolvemos todas tus dudas sobre suplementación, productos de herbolarios, etc. Y como no vendemos ningún producto ni suplemento, aplicamos únicamente la ciencia, sin ningún interés comercial.

Dieta vegetariana y deporte

Tanto si realizas deporte de manera amateur como si eres profesional, nuestro equipo de nutricionistas deportivas te ayudará a conseguir tus retos.

Tenemos amplia experiencia en nutrición deportiva adaptada a vegetarianos y veganos.

  • Podemos asesorarte en tu preparación durante los entrenamientos así como en las competiciones más exigentes.
  • Te ayudaremos con la suplementación deportiva, ya sea a base de productos naturales (barritas caseras, bebidas caseras) o comerciales.
  • Conseguirás mejorar tus tiempos, ajustar tu composición corporal y una mejor recuperación del ejercicio físico que te permitirá disfrutar más de tu día a día.

DIETAS VEGETARIANAS EN BARCELONA

En Alimmenta encontrarás un equipo de dietistas-nutricionistas, médicos endocrino y psicólogos/coach formado por los mejores profesionales. Nuestro servicio de dietas vegetarianas y veganas es único ya que:

  • Somos dietistas-nutricionistas pertenecientes al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas.
  • No vendemos ningún producto ni tenemos tampoco acuerdos comerciales con ninguna marca. Trabajamos realizando dietas personalizadas que sean completas y equilibradas.
  • Participamos frecuentemente en diferentes medios de comunicación como expertos en nutrición.
  • Hemos publicado el libro “La Dieta Inteligente” donde dedicamos un capítulo a las dietas ovolacteovegetarianas.
  • Las dietas que realizamos son personalizadas a tu estilo de vida, tus gustos y tu estado de salud. Tanto si eres triatleta como si trabajas en una oficina, te adaptadmos la dieta a tus necesidades.
  • Te asesoramos tanto si eres (o te plantear ser) ovolacteovegetariano, vegetariano o vegano.
vídeo sobre dietas vegetarianas

Tanto si deseas una dieta ovolacteovegetariana, vegetariana o vegana para perder peso, para aumentarlo o para comprobar si la estás realizando correctamente, puedes contactarnos a continuación.

Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles.

Más de 9.000 pacientes han conseguido sus objetivos con nosotros. ¿Te apuntas?

Nuestra experiencia

AÑOS
Pacientes satisfechos
ALIMMENTA EN LOS MEDIOS
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5

CONTACTA CON ALIMMENTA

Llama al 93 218 95 32 o envíanos un mensaje

Visítanos en

Qué dicen de nosotros

  • Trato muy personalizado y profesional. Eficientes y eficaces amoldándose a tus gustos y forma de vida. Siempre sales con nuevos inputs aprendidos. Abiertos a sugerencias, sino las habíán contemplado estudian su viabilidad. Solo te tienes que preocupar de seguir sus pautas, en mi caso fáciles y sin ninguna locura de dietas mágicas, muy coherentes. Un 10.

    Jordi Matos
  • Hola!! Soy Helena. Aunque nadie se lo imagina soy una persona cargada de enfermedades. Hashimoto. Parkinson y varias mas!! Nunca he tirado la toalla ni pienso hacerlo!!! . Por culpa de todo esto he cogido bastantes kilos, pero cuento con Adriana en esta lucha. (Menos mal). No sé si adelgazaré, pero estoy aprendiendo a comer y cada dia salgo mas animada de la consulta y nos reimos mas!! No me direis que eso no es importante???!!!!.. . Confio en ella plenamente y un poquito en mi!!!. (jeje), por eso sé que lo vamos a conseguir y si yo puedo puede cualquiera!!!

    Helana Gómez
  • Una de las mejores decisiones que he tomado ha sido, sin duda, visitar Alimmenta. Llevaba años intentando conseguir mis objetivos pero no veía resultados. Desde la primera visita con mi dietista-nutricionista Adriana, tuve claro que esta vez sí lo conseguiría. Es una gran profesional y consigue que disfrutes comiendo e incluso haciendo dieta de adelgazamiento. El trato es inmejorable y nunca deja de animarte durante el proceso. ¡Le estoy y estaré inmensamente agradecida! 🙂 Si queréis mejorar vuestra alimentación y, con ello, vuestra salud, no dudéis en contactar con Alimmenta. ¡100 % recomendable!

    Anna Escala
  • Hola!, Yo no había hecho, ni probado nunca una dieta. De hecho, sólo de pensar en tener que hacer una, me entraba un hambre atroz. Después de tener mi primera hija, recuperé el peso inicial y casi la figura bastante bien, pero no pasó así con el segundo, cosa que fustraba bastante. Tenia falta de tiempo, por tener que ocuparme de los dos peques, la casa, el trabajo….en fin, que yo siempre quedaba para lo último. Vi el filón de intentar dedicarme más tiempo a mí, cuando el peque ya fue algo más mayor e independiente (3años). Me apunté al gimnasio y probé en hacer una visita a la Dietista. Todo ha cambiado super rápido.Gracias a Vanesa y sus consejos he conseguido perder casi 10 kilos en unos 6 meses. No se me ha hecho nada dificil. El secreto está en aprender a comer, en adquirir unos habitos. He descubierto que se puede cocinar a la plancha, al horno…y comer pescado (que ni lo probaba) de manera sabrosa. Muy importante el pararte dos minutos a pensar, qué vamos a comer esta semana y hacer la compra ( lo que a mí me pasaba es que siempre imporvisaba cualquier cosa para comer y cenar o lo que queria hacer, no tenia los ingredientes). He de reconocer que aún me cuesta un poco, pero he aprendido un montón! Gracias Vanesa!! Merci per tot!

    Carmen Rivero Alonso
  • Conocí el centro a traves de internet llevaba ya cerca de un año intentando perder peso y no lo conseguía realmente tampoco era mucho lo que tenía que perder aunque este poco nunca llegaba, en septiembre me puse en contacto con ellos fue todo muy rápido ,en el momento que entré en la consulta me dio confianza al instante. Vanesa me asesoró. Me puse en sus manos y hasta hoy muy contenta ,ya he conseguido mi objetivo. Ahora ya estoy con el mantenimiento,no paso hambre, me encuentro fuerte y segura ,me he quitado 6 kg de encima. Estoy super feliz! Y la recomiendo un 100X100.

    Mª Carmen Casanovas
  • Solamente puedo estar agradecida…por tu profesionalidad, tu cariño, tu atención, tu amabilidad y sobre todo por tu paciencia a pesar de la distancia. Gracias de corazón

    Sarai Rebollo

Envíanos tu mensaje

Acepto la política de privacidad

EMPIEZA HOY MISMO A CUIDARTE

Llama ahora al 93 218 95 32 o síguenos en redes sociales