Dieta vegetariana y vegana en Barcelona y online

¿Sigues una dieta vegetariana o vegana y necesitas un profesional que te ayude a alcanzar tus objetivos de peso, salud o rendimiento deportivo? En la Clínica Alimmenta encontrarás un equipo de dietistas-nutricionistas y médicos endocrinos con amplia experiencia en nutrición vegetariana. También te podemos atender de forma online con nuestro servicio de dietista nutricionista online.

Dieta vegetariana y adelgazamiento

¿Necesitas perder o subir de peso? ¿Sigues una dieta vegetariana y no sabes cómo hacerlo? En Alimmenta hemos ayudado a cientos de personas vegetarianas a mejorar su salud y su peso mediante dietas personalizadas.

Nos adaptamos a ti y a tus gustos para diseñarte una alimentación que te resulte sencilla de seguir y que además disfrutes con ella. Te resolvemos todas tus dudas sobre suplementación, productos de herbolarios, etc. Y como no vendemos ningún producto ni suplemento, aplicamos únicamente la ciencia, sin ningún interés comercial.

Dieta vegetariana y deporte

Tanto si realizas deporte de manera amateur como si eres profesional, nuestro equipo de nutricionistas deportivas te ayudará a conseguir tus retos.

Tenemos amplia experiencia en nutrición deportiva adaptada a vegetarianos y veganos.

  • Podemos asesorarte en tu preparación durante los entrenamientos así como en las competiciones más exigentes.
  • Te ayudaremos con la suplementación deportiva, ya sea a base de productos naturales (barritas caseras, bebidas caseras) o comerciales.
  • Conseguirás mejorar tus tiempos, ajustar tu composición corporal y una mejor recuperación del ejercicio físico que te permitirá disfrutar más de tu día a día.

Nuestro servicio de dietista-nutricionista vegetariano

dietista nutricionista vegetariano en Barcelona

DIETISTAS NUTRICIONISTAS VEGETARIANOS EN BARCELONA

En Alimmenta encontrarás un equipo de dietistas-nutricionistas, médicos endocrino y psicólogos/coach formado por los mejores profesionales. Nuestro servicio de dietas vegetarianas y veganas es único ya que:

  • Somos dietistas-nutricionistas pertenecientes al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas.
  • No vendemos ningún producto ni tenemos tampoco acuerdos comerciales con ninguna marca. Trabajamos realizando dietas personalizadas que sean completas y equilibradas.
  • Participamos frecuentemente en diferentes medios de comunicación como expertos en nutrición.
  • Hemos publicado el libro “La Dieta Inteligente” donde dedicamos un capítulo a las dietas ovolacteovegetarianas.
  • Las dietas que realizamos son personalizadas a tu estilo de vida, tus gustos y tu estado de salud. Tanto si eres triatleta como si trabajas en una oficina, te adaptadmos la dieta a tus necesidades.
  • Te asesoramos tanto si eres (o te plantear ser) ovolacteovegetariano, vegetariano o vegano.
vídeo sobre dietas vegetarianas

Tanto si deseas una dieta ovolacteovegetariana, vegetariana o vegana para perder peso, para aumentarlo o para comprobar si la estás realizando correctamente, puedes contactarnos a continuación.

Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles.

Más de 9.000 pacientes han conseguido sus objetivos con nosotros. ¿Te apuntas?

Nuestra experiencia

AÑOS
Pacientes satisfechos
ALIMMENTA EN LOS MEDIOS
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5

CONTACTA CON ALIMMENTA

Llama al 93 218 95 32 o envíanos un mensaje

Visítanos en

Qué dicen de nosotros

  • Me parece que la nutricionista-dietista Laia Gómez es muy buena profesional. A mí, a lo largo de estos 7 meses me ha llevado muy bien. Sobre todo, ha estado muy al corriente de cómo he seguido las pautas que me daba cada tres o cuatro semanas. Asimismo, hay que destacar la excelente predisposición que tiene a la hora de responder a las dudas que le planteo tanto en consulta como a través del correo electrónico En mi opinión, es muy valiosa toda la información que me aporta porque me interesa y además aprendo, cosa que es muy importante porque me doy cuenta de que no pierdo ni tiempo ni dinero. Finalmente, destacar que Laia es un modelo a seguir de vida saludable porque lo pone en práctica en su día a día a través de los buenos hábitos alimenticios y de la disciplina que le exige la modalidad deportiva que practica (triatlón) Lo que tengo claro es que seguiré con ella porque me está dando lo que quiero. Deseo que los demás pacientes/clientes que tenga piensen igual que yo.

    Marian
  • Mi experiencia con Alimenta ha sido muy buena, mi problema eran esos kilos que te llegan tras la menopausia y que por mucho que yo intentara que no fuesen a más no lo conseguía sola, acudí a vosotros y con ayuda de Adriana sus consejos, y todo mi esfuerzo para llevar una dieta más adecuada y con pautas mucho más saludables estoy consiguiendo el reto que me propuse en mayo, estoy contenta y me siento mucho mejor y con mas vitalidad.
    En resumen es muy recomendable, yo personalmente agradezco que una amiga me lo recomendara.

    Lourdes
  • Mi experiencia con Alimmenta ha sido vía Skype, ya que resido en Suiza. Quería compaginar una alimentación saludable con mi ritmo de vida. Soy enfermera y trabajo en turno de mañana, tarde y noche. Las consultas con Adriana han sido siempre según mi horario de trabajo y me han ayudado no solo a bajar de peso, sino también a integrar una nutrición y estilo de vida saludables con un trabajo con ya de por sí mucho estrés. Sus propuestas de menús y recetas han hecho que las consultas también sirvieran para mi pareja y no tener que hacer dos comidas distintas, ya que se basan en alimentos de todos los grupos, cocinados de forma creativa y sana. Además, todo esto ha traído de la mano una nueva motivación para hacer deporte , ya que siento mi cuerpo menos pesado y con más energía! Estoy muy contenta con mi experiencia vía Skype. 🙂 Me ha aportado libertad de horarios y un seguimiento cercano y profesional. Gracias Adriana! 🙂

    Isabel
  • Hola. Solo puedo mostrar mi satisfacción por cómo ha ido mi re-educación alimentaria con Alimmenta, en especial con Laia quién me ha atendido desde Febrero. Yo tenía un sobrepeso ligero (1,65 m y 73 kg), comía muy poco (como me indicó Laia en la primera consulta) y mi peso iba en aumento. A eso, se le unía una gran dificultad para dormir y un cansancio extremo tanto por el mal dormir como por la falta de nutrientes, como también me explicó Laia. Ahora mismo peso 67 kg, no ha sido una pérdida de peso rápida, sino muy gradual, mi descanso (salvo situaciones familiares difíciles por las que estamos pasando) es bueno, mi cansancio no existe (solo el emocional por esa situación familiar), ha aprendido a comer bien sin que me peso se dispare, sino todo lo contrario (sigo perdiendo unas centenas de gramos cada 15 días), he perdido TODA la celulitis que tenía en las piernas. He interiorizado la forma de comer que Alimmenta me ha enseñado y ahora sé el valor de cada nutriente: proteína, hidrato de carbono y fibra, y cuál sacrificar en esos días que tengo pocas ganas de comer. Recomiendo totalmente al equipo de Alimmenta, son excelentes profesionales, cercanos, comprensivos y siempre tienen una palabra de ánimo cuando uno se plantea tirar la toalla, ellas/os te reconducen con cariño.

    Luisa
  • He estado cinco meses con ellos, a principios de año me propuse un objetivo y se ha cumplido con altos resultados y cumpliendo el objetivo principal que me propuse. ALTAMENTE RECOMENDABLE, agradecer al equipo de Alimmenta y en especial a Adriana por sus consejos y las pautas que me ha indicado en este tiempo. Nuevamente GRACIAS, ahora me siento con más vitalidad y con más energía sabiendo que comer en nuestro día a día.

    Yonatan
  • A nivel personal, padezco de muchas intolerancias: al gluten, a la fructosa y al sorbitol, y la verdad es que la ayuda de mi Nutricionista, Adriana, he podido mejorar a nivel nutricional y, poco a poco, ir conociendo cuáles son los alimentos que más me afectan y cuáles los puedo tolerar a la perfección. Sin su ayuda, posiblemente, aún estaría haciendo locuras con la comida, probando de todo y sin saber realmente qué es lo que me hace daño.
    Estoy muy agradecida por su ayuda y por sus consejos como nutricionista.

    Raquel

Envíanos tu mensaje

Acepto la política de privacidad

EMPIEZA HOY MISMO A CUIDARTE

Llama ahora al 93 218 95 32 o síguenos en redes sociales