Dieta vegetariana y vegana en Barcelona y online

¿Sigues una dieta vegetariana o vegana y necesitas un profesional que te ayude a alcanzar tus objetivos de peso, salud o rendimiento deportivo? En la Clínica Alimmenta encontrarás un equipo de dietistas-nutricionistas y médicos endocrinos con amplia experiencia en nutrición vegetariana. También te podemos atender de forma online con nuestro servicio de dietista nutricionista online.

Dieta vegetariana y adelgazamiento

¿Necesitas perder o subir de peso? ¿Sigues una dieta vegetariana y no sabes cómo hacerlo? En Alimmenta hemos ayudado a cientos de personas vegetarianas a mejorar su salud y su peso mediante dietas personalizadas.

Nos adaptamos a ti y a tus gustos para diseñarte una alimentación que te resulte sencilla de seguir y que además disfrutes con ella. Te resolvemos todas tus dudas sobre suplementación, productos de herbolarios, etc. Y como no vendemos ningún producto ni suplemento, aplicamos únicamente la ciencia, sin ningún interés comercial.

Dieta vegetariana y deporte

Tanto si realizas deporte de manera amateur como si eres profesional, nuestro equipo de nutricionistas deportivas te ayudará a conseguir tus retos.

Tenemos amplia experiencia en nutrición deportiva adaptada a vegetarianos y veganos.

  • Podemos asesorarte en tu preparación durante los entrenamientos así como en las competiciones más exigentes.
  • Te ayudaremos con la suplementación deportiva, ya sea a base de productos naturales (barritas caseras, bebidas caseras) o comerciales.
  • Conseguirás mejorar tus tiempos, ajustar tu composición corporal y una mejor recuperación del ejercicio físico que te permitirá disfrutar más de tu día a día.

Nuestro servicio de dietista-nutricionista vegetariano

dietista nutricionista vegetariano en Barcelona

DIETISTAS NUTRICIONISTAS VEGETARIANOS EN BARCELONA

En Alimmenta encontrarás un equipo de dietistas-nutricionistas, médicos endocrino y psicólogos/coach formado por los mejores profesionales. Nuestro servicio de dietas vegetarianas y veganas es único ya que:

  • Somos dietistas-nutricionistas pertenecientes al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas.
  • No vendemos ningún producto ni tenemos tampoco acuerdos comerciales con ninguna marca. Trabajamos realizando dietas personalizadas que sean completas y equilibradas.
  • Participamos frecuentemente en diferentes medios de comunicación como expertos en nutrición.
  • Hemos publicado el libro “La Dieta Inteligente” donde dedicamos un capítulo a las dietas ovolacteovegetarianas.
  • Las dietas que realizamos son personalizadas a tu estilo de vida, tus gustos y tu estado de salud. Tanto si eres triatleta como si trabajas en una oficina, te adaptadmos la dieta a tus necesidades.
  • Te asesoramos tanto si eres (o te plantear ser) ovolacteovegetariano, vegetariano o vegano.
vídeo sobre dietas vegetarianas

Tanto si deseas una dieta ovolacteovegetariana, vegetariana o vegana para perder peso, para aumentarlo o para comprobar si la estás realizando correctamente, puedes contactarnos a continuación.

Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles.

Más de 9.000 pacientes han conseguido sus objetivos con nosotros. ¿Te apuntas?

Nuestra experiencia

AÑOS
Pacientes satisfechos
ALIMMENTA EN LOS MEDIOS
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5

CONTACTA CON ALIMMENTA

Llama al 93 218 95 32 o envíanos un mensaje

Visítanos en

Qué dicen de nosotros

Envíanos tu mensaje

Acepto la política de privacidad

EMPIEZA HOY MISMO A CUIDARTE

Llama ahora al 93 218 95 32 o síguenos en redes sociales