Adelgazar en Barcelona mediante una dieta saludable

El sobrepeso y la obesidad es mucho más que un problema estético. Y perder peso es un tema muy serio que puede afectar a nuestra salud. Por eso debemos de ponernos en manos de dietistas-nutricionistas profesionales, con más de 15 años de experiencia y que te enseñarán a cambiar de hábitos para conseguir tus objetivos.

Adelgaza y pierde peso de forma saludable

Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas, médicos endocrinos y psicólogos/coach está formado por los mejores profesionales. Nuestro servicio de nutricionista en Barcelona ya que:

  • Todas nuestras dietistas-nutricionistas pertenecen al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas.
  • No vendemos ningún producto para perder peso. Nuestro único interés es que tú pierdas peso mediante una dieta, de forma saludable y permanente.
  • Creemos firmemente en la reeducación alimentaria. También trabajamos junto a ti la parte emocional para que tu esfuerzo sea un éxito.
  • Diseñamos una dieta para ti, según tus gustos, tus horarios, tu estilo de vida… Hacemos que la dieta se adapte a ti y no tú a la dieta.
  • Si necesitas apoyo extra, contarás con psicólogos y coaches nutricionales.
  • Contamos con los últimos avances para estudiar tu caso y evaluar tu respuesta al tratamiento.
  • Te atendemos en nuestra Clínica en el centro de Barcelona, con nuestro servicio online o una combinación de ambos (visitas presenciales y online).

Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles.

Más de 9.000 pacientes han conseguido sus objetivos con nosotros. ¿Te apuntas?

Nuestra experiencia

AÑOS
Pacientes satisfechos
ALIMMENTA EN LOS MEDIOS
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5

CONTACTA CON ALIMMENTA

Llama al 93 218 95 32 o envíanos un mensaje

Visítanos en

Qué dicen de nosotros

  • En Alimmenta he encontrado el asesoramiento que necesitaba, en especial con Marisa, que me está enseñando mucho sobre nutrición.

    Fanny Estévez
  • Una gran profesional , he perdido peso y grasa corporal mediante una dieta fàcil,variada y muy adecuada a mis necesidades. Me ha enseñado a comer equilibrado y sano .

    Eva Bermejo
  • He aprendido a comer bien sin pasar hambre y he logrado cambiar de hábitos. Me he sentido acompañada en todo momento.
    Ya había probado todas las dietas y había gastado muchísimo dinero en productos y luego volvía a recuperar el peso. Ahora he recuperado la confianza en mi misma!

    Ana García
  • Pues no tengo más que palabras de agradecimiento a Adriana por su profesionalidad, alegría y buen hacer. Me ha enseñado a llevar una vida saludable, a no aburrirme con la comida, y a ser consciente de que lo importante es saber escoger lo que se come. Sin duda la recomiendo 100%!!

    Miriam
  • Contacte con Alimmenta con la intencion de recuperar el fisico que tenia antes de la menopausia, teniendo en cuenta mis problemas de salud.
    Yo vivo en Huesca, mis consultas han sido a traves de Skype y el azar me asigno a Laia. Estoy encantada con los resultados y con el trato a nivel humano, inmejorable.
    Ha sido todo un acierto encontrar una persona que vive su profesion intensamente y te enseña a comer, no ha hacer dieta. Con sus explicaciones todo es mas facil.
    Ha sido un placer conocerte Laia.

    Berta Lopez
  • Recomiendo a Vanesa al 100%. En mi caso, he perdido peso sin pasar nada de hambre, simplemente cambiando hábitos y eliminando alimentos de mi dieta que no me hacían ningún bien pero no conseguía dejar de comerlos, tras varios días sin probarlos volvía a caer. Es más, he perdido peso comiendo más cantidad de lo que comía antes. Ahora tengo una “dieta” que se quedará conmigo para siempre, pues no es una dieta, es un hábito. Vanesa es muy flexible y si hay algo que no te gusta te lo cambia por otra cosa similar sin problema. Realmente ha sido muy fácil. También he notado cuando voy a comprar y miro el cesto, que compro muchísimo mejor, todo saludable, y todo gracias a ella.

    Alejandro Díaz Romero

Envíanos tu mensaje

Acepto la política de privacidad

EMPIEZA HOY MISMO A CUIDARTE

Llama ahora al 93 218 95 32 o síguenos en redes sociales