Adelgazar en Barcelona mediante una dieta saludable

El sobrepeso y la obesidad es mucho más que un problema estético. Y perder peso es un tema muy serio que puede afectar a nuestra salud. Por eso debemos de ponernos en manos de dietistas-nutricionistas profesionales, con más de 15 años de experiencia y que te enseñarán a cambiar de hábitos para conseguir tus objetivos.

Adelgaza y pierde peso de forma saludable

Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas, médicos endocrinos y psicólogos/coach está formado por los mejores profesionales. Nuestro servicio de nutricionista en Barcelona ya que:

  • Todas nuestras dietistas-nutricionistas pertenecen al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas.
  • No vendemos ningún producto para perder peso. Nuestro único interés es que tú pierdas peso mediante una dieta, de forma saludable y permanente.
  • Creemos firmemente en la reeducación alimentaria. También trabajamos junto a ti la parte emocional para que tu esfuerzo sea un éxito.
  • Diseñamos una dieta para ti, según tus gustos, tus horarios, tu estilo de vida… Hacemos que la dieta se adapte a ti y no tú a la dieta.
  • Si necesitas apoyo extra, contarás con psicólogos y coaches nutricionales.
  • Contamos con los últimos avances para estudiar tu caso y evaluar tu respuesta al tratamiento.
  • Te atendemos en nuestra Clínica en el centro de Barcelona, con nuestro servicio online o una combinación de ambos (visitas presenciales y online).

Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles.

Más de 9.000 pacientes han conseguido sus objetivos con nosotros. ¿Te apuntas?

Nuestra experiencia

AÑOS
Pacientes satisfechos
ALIMMENTA EN LOS MEDIOS
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5

CONTACTA CON ALIMMENTA

Llama al 93 218 95 32 o envíanos un mensaje

Visítanos en

Qué dicen de nosotros

  • Fenomenal, trato espectacular y he tenido la suerte de coincidir con Adriana, una profesional en toda regla. Te ayuda a conseguir tus objetivos y a animarte en el proceso, dándote siempre el protagonismo de lo que consigues (aunque hay que recordarle su parte, que se le olvida). Mejoras tu salud y tu alimentación a la vez que consigues tus objetivos acompañado de gente maravillosa, ¿qué más se puede pedir?

    Gabriel Prieto Navarrete
  • Desde que empecé con alimmenta hace ya dos años, además de conseguir mi peso ideal y sentirme ágil y ligera, me siento fuerte y con todas mis necesidades y carencias alimentarias cubiertas. Me han enseñado a comer bien, a seguir disfrutando de la comida a pesar de cuidarse y a saber valorar la importancia de una dieta equilibrada y personalizada que se ajuste a tu demanda calórica, día y a día y gustos y preferencias.

    Judith Corachán Vaquera
  • Estoy muy contenta con mi experiencia con Alimmenta. Llevaba muchos años con problemas digestivos y yendo de digestólogo en digestólogo sin que ninguno me diera una solución a largo plazo. Sólo medicamentos, probióticos y cuatro nociones vagas de nutrición. Desde que me he puesto en manos de Marisa Burgos mis síntomas han mejorado muchísimo. Me está enseñando a escuchar a mi estómago y darle lo que necesita. El trato es super agradable y estoy aprendiendo muchas cosas que luego puedo aplicar a toda mi familia. Y además vuelvo a estar en mi peso ideal. ¿Qué más quiero? Muchas gracias Marisa y muchas gracias Alimmenta.

    Silvia Viñas
  • Hace un año más o menos que Cristina Lafuente me dio el alta. En mis dos embarazos cogi bastante peso, y no conseguía volver a un peso razonable a pesar de tener la sensación de estar siempre a dieta. Cristina me ayudó a entender que lo equilibrado es lo saludable, y que la dieta consciente es más eficaz que la dieta estricta. Conseguí perder los kilos que me sobraban y ahora me mantengo sin demasiado esfuerzo, ya que he integrado esta forma de alimentación en mi rutina y en la de mi familia. Muchísimas gracias!

    Ana Doral Brun
  • Trato muy personalizado y profesional. Eficientes y eficaces amoldándose a tus gustos y forma de vida. Siempre sales con nuevos inputs aprendidos. Abiertos a sugerencias, sino las habíán contemplado estudian su viabilidad. Solo te tienes que preocupar de seguir sus pautas, en mi caso fáciles y sin ninguna locura de dietas mágicas, muy coherentes. Un 10.

    Jordi Matos
  • Hola!! Soy Helena. Aunque nadie se lo imagina soy una persona cargada de enfermedades. Hashimoto. Parkinson y varias mas!! Nunca he tirado la toalla ni pienso hacerlo!!! . Por culpa de todo esto he cogido bastantes kilos, pero cuento con Adriana en esta lucha. (Menos mal). No sé si adelgazaré, pero estoy aprendiendo a comer y cada dia salgo mas animada de la consulta y nos reimos mas!! No me direis que eso no es importante???!!!!.. . Confio en ella plenamente y un poquito en mi!!!. (jeje), por eso sé que lo vamos a conseguir y si yo puedo puede cualquiera!!!

    Helana Gómez

Envíanos tu mensaje

Acepto la política de privacidad

EMPIEZA HOY MISMO A CUIDARTE

Llama ahora al 93 218 95 32 o síguenos en redes sociales