Adelgazar en Barcelona mediante una dieta saludable

El sobrepeso y la obesidad es mucho más que un problema estético. Y perder peso es un tema muy serio que puede afectar a nuestra salud. Por eso debemos de ponernos en manos de dietistas-nutricionistas profesionales, con más de 15 años de experiencia y que te enseñarán a cambiar de hábitos para conseguir tus objetivos.

Adelgaza y pierde peso de forma saludable

Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas, médicos endocrinos y psicólogos/coach está formado por los mejores profesionales. Nuestro servicio de nutricionista en Barcelona ya que:

  • Todas nuestras dietistas-nutricionistas pertenecen al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas.
  • No vendemos ningún producto para perder peso. Nuestro único interés es que tú pierdas peso mediante una dieta, de forma saludable y permanente.
  • Creemos firmemente en la reeducación alimentaria. También trabajamos junto a ti la parte emocional para que tu esfuerzo sea un éxito.
  • Diseñamos una dieta para ti, según tus gustos, tus horarios, tu estilo de vida… Hacemos que la dieta se adapte a ti y no tú a la dieta.
  • Si necesitas apoyo extra, contarás con psicólogos y coaches nutricionales.
  • Contamos con los últimos avances para estudiar tu caso y evaluar tu respuesta al tratamiento.
  • Te atendemos en nuestra Clínica en el centro de Barcelona, con nuestro servicio online o una combinación de ambos (visitas presenciales y online).

Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles.

Más de 9.000 pacientes han conseguido sus objetivos con nosotros. ¿Te apuntas?

Nuestra experiencia

AÑOS
Pacientes satisfechos
ALIMMENTA EN LOS MEDIOS
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5

CONTACTA CON ALIMMENTA

Llama al 93 218 95 32 o envíanos un mensaje

Visítanos en

Qué dicen de nosotros

  • He estado cinco meses con ellos, a principios de año me propuse un objetivo y se ha cumplido con altos resultados y cumpliendo el objetivo principal que me propuse. ALTAMENTE RECOMENDABLE, agradecer al equipo de Alimmenta y en especial a Adriana por sus consejos y las pautas que me ha indicado en este tiempo. Nuevamente GRACIAS, ahora me siento con más vitalidad y con más energía sabiendo que comer en nuestro día a día.

    Yonatan
  • A nivel personal, padezco de muchas intolerancias: al gluten, a la fructosa y al sorbitol, y la verdad es que la ayuda de mi Nutricionista, Adriana, he podido mejorar a nivel nutricional y, poco a poco, ir conociendo cuáles son los alimentos que más me afectan y cuáles los puedo tolerar a la perfección. Sin su ayuda, posiblemente, aún estaría haciendo locuras con la comida, probando de todo y sin saber realmente qué es lo que me hace daño.
    Estoy muy agradecida por su ayuda y por sus consejos como nutricionista.

    Raquel
  • Lo que me convenció para elegir Alimmenta era él método. Nada de productos milagrosos para conseguir mi objetivo (bajar de 90 a 80 kg). Algunos cambios en la dieta y una apuesta por los productos naturales (junto con la práctica deportiva de forma regular) me han ayudado a casi llegar a la meta. Adriana también me ayudó con la dieta para lograr un deseo que tenía desde hacía algún tiempo. Terminar mi primera media maratón. También muy útiles todos los consejos que publican a través de Facebook y YouTube. Gracias por acompañarme en este camino hacia una vida más sana

    Eduardo
  • Llevo practicando deporte toda la vida y a la vez llevando una alimentación equilibrada, no solo por cuestiones de salud sino por placer. Placer en subir una montaña o ponerme unas zapatillas y correr 20, 30, 40 km y disfrutar de cada metro.
    Cuando me planteé hacer mi primer maratón y antes de empezar a sumar km he contactado Alimmenta para mejorar mi dieta y complementar mi plan de entrenamiento con una dieta equilibra y plan de avituallamiento ideal para la prueba. Bien los cambios como el plan de suplementación estaban perfectamente adecuado a mis necesidades, una vez que nunca me faltaron fuerzas en los entrenamientos ni me sentí cansado después de un entrenamiento. Corridos 1.200km en 5 meses mantengo mi peso constante desde el primer día.
    No solo logré terminar el Maratón de Madrid con fuerzas y una sonrisa, si no que he logrado una buena marca y ya me planteo nuevos retos, una vez que conocí mis limites a través de la alimentación.
    Recorrer a las profesionales de Alimmenta no es un gasto si no una inversión en nuestra salud, que nos permite vivir felices, sanos y afrontar grandes retos deportivos. No menos importante es todo el apoyo y incentivo que las profesionales aportan, en mi caso Jéssica Hierro, que fue incansable en seguir mi evolución y resultados.
    No dudaré en volver a consultar Alimmenta de cara a mi próximo reto deportivo y espero que más gente se sume a ello y haga de la vida sana su estilo de vida.

    César Pereira
  • No puedo decir de alimmenta nada más que elogios. Llevo yendo cuatro meses y he perdido doce kilos , comiendo perfectamente y sin pasar hambre. Mi dietista es Adriana y me ha aclarado todas mis dudas y marcado unas pautas muy fáciles de llevar. La atención del centro también es exquisita Ahora sigo a por los doce que me faltan…. Ánimo

    Anna
  • Muy recomendable. He conseguido perder esos kgs que tenía de más y lo Importante es que me mantengo. Me Encanta la filosofía que tienen ya que a diferencia de otras dietas aquí te la hacen personalizada y comiendo alimentos saludables de todo tipo (nada de dietas raras de semana de la piña o operaciones biquini). Quiero cuidarme los 12 Meses del año, cuerpo solo tenemos uno, vamos a cuidarlo desde dentro. Me atendió Jessica y estoy muy contenta con ella, mi analítica a salido perfecta y te ayuda a entender etiquetas y que alimentos hay que evitar y porque. Os animo a seguirles en YouTube, hacen vídeos muy interesantes.

    Carolina Pablo

Envíanos tu mensaje

Acepto la política de privacidad

EMPIEZA HOY MISMO A CUIDARTE

Llama ahora al 93 218 95 32 o síguenos en redes sociales