DIETISTA-NUTRICIONISTA

Si estás buscando un dietista-nutricionista, en esta web encontrarás información sobre el trabajo que realizan y podrás contactar con el equipo de nutrición de la Clínica Alimmenta.

 

 

Qué es un dietista nutricionista

Un dietista-nutricionista es una persona que ha finalizado los estudios de Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (3 años de carrera Universitaria) ó el Grado en Nutrición Humana y Dietética (4 años de carrera Universitaria).

Al igual que para ser dentista o abogado has de haber acabado los estudios universitarios correspondientes, nadie puede llamarse dietista-nutricionista si no ha completado los estudios universitarios antes citados.

 

 

¿Irías a un dentista que se ha sacado un título en 2 semanas por Internet?

Pues exige que cuando vayas a hacer una dieta, te atienda un dietista-nutricionista colegiado.

SERVICIOS QUE OFRECE UN DIETISTA-NUTRICIONISTA

Trastornos de la alimentación

Entre un 5 y un 10% de las personas que realizan dietas presentan algún trastorno de la alimentación. La presencia de una Psicóloga Clínica, experta en trastornos de la alimentación, es clave para que los pacientes cumplan sus objetivos sin poner en riesgo su salud. El trabajo conjunto psicóloga-nutricionista te permitirá olvidarte de las dietas y aprender a comer.

Dietista-nutricionista infantil

Las estrategias nutricionales que hay que llevar a cabo con un niño son diferentes a las de un adulto. Por eso es conveniente acudir a un dietista infantil que buscará un cambio de hábitos no sólo en el niño sino en el resto de su entorno. La dietista buscará que estos cambios sean definitivos y que permitan al niño convertirse en un adulto sano.

Nutrición deportiva

El rendimiento en la práctica del deporte está directamente relacionado con nuestra alimentación. Tanto si eres un deportista profesional como si estás preparando tu primera maratón o quieres mejorar los resultados en el gimnasio, en Alimmenta encontrarás nutricionistas deportivos con muchísima experiencia en diferentes tipo de deporte. Además colaboramos con psicólogos deportivos, entrenadores, fisioterapeutas, médicos del deporte y cardiólogos para ofrecer un servicio completo.

Dietas para las diferentes etapas de la vida

Porque nuestro cuerpo no necesita los mismos nutrientes cuando tenemos 15 años que cuando nos hacemos mayores, en Alimmenta te ayudamos a adaptar tu alimentación en las diferentes etapas de la vida: embarazo, menopausia, tercera edad, después de haber pasado unos meses de inactividad… Verás como resulta sencillo alimentarte correctamente y mejorar tu estado de salud.

Dietoterapia

Una alimentación saludable y la práctica de ejercicio físico son la mejor prevención contra las enfermedades. Pero si tenemos alguna patología, podemos adaptar lo que comemos para reducir el consumo de medicamentos y mejorar nuestros síntomas y calidad de vida.

¿En qué casos podemos ayudarte?

  • Si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria (al gluten, a la fructosa…) o crees que algún alimento te sienta mal, un dietista-nutricionista diseñará un menú equilibrado sin ninguna carencia nutricional.
  • Si tienes alguna dolencia crónica, el trabajo de la dietista te permitirá adaptar la alimentación para que mejore tu salud y se reduzcan las molestias asociadas a tu enfermedad.

Control del peso

Tanto si quieres bajar de peso como subirlo, en Alimmenta encontrarás una dieta diseñada a tu medida, personalizada según tus gustos  y tu ritmo de vida.

En Alimmenta no vendemos productos y creemos que una alimentación “de cuchillo, cuchara y tenedor” es la opción más saludable y económica para lograr tus objetivos de peso y salud. Así que en vez de venderte un producto que, sin ninguna base científica, te promete perder peso sin esfuerzo, preferimos enseñarte cómo es una alimentación saludable y ayudarte a que nada te impida conseguir tus objetivos.

Además, si necesitas un apoyo extra, contamos con una Psicóloga Clínica, una Psicóloga Coach y una médico endocrina.

Desde la comodidad de tu casa o en nuestra nueva Clínica de Barcelona.

TÚ ELIGES

NUESTRO SERVICIO ONLINE

dietista nutricionista online

NUESTRA CLÍNICA EN BARCELONA

COLABORACIONES CON MEDIOS
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5
NUESTROS DIETISTAS-NUTRICIONISTAS
Juana Mª González Prada dietista nutricionista
Juana Mª González Prada

Directora Técnica

Jessica Hierro dietista nutricionista
Jéssica Hierro Santa Cruz

dietista-nutricionista

Cristina Lafuente dietista nutricionista
Cristina Lafuente Gómez

dietista-nutricionista

PSICOLOGÍA, ENDOCRINOLOGÍA Y COACHING
Maria Jose Moreno psicologa TCA
Mª José Moreno Magaña

Psicóloga Clínica

elisa hernandez medico endocrino
Elisa Hernández Rivas

médico endocrino

mery viñas coach nutricional
Mery Viñas

coach personal

CONTACTA CON ALIMMENTA

Llama al 93 218 95 32 o envíanos un mensaje

Visítanos en

Qué dicen de nosotros

  • No puedo decir de alimmenta nada más que elogios. Llevo yendo cuatro meses y he perdido doce kilos , comiendo perfectamente y sin pasar hambre. Mi dietista es Adriana y me ha aclarado todas mis dudas y marcado unas pautas muy fáciles de llevar. La atención del centro también es exquisita Ahora sigo a por los doce que me faltan…. Ánimo

    Anna
  • Muy recomendable. He conseguido perder esos kgs que tenía de más y lo Importante es que me mantengo. Me Encanta la filosofía que tienen ya que a diferencia de otras dietas aquí te la hacen personalizada y comiendo alimentos saludables de todo tipo (nada de dietas raras de semana de la piña o operaciones biquini). Quiero cuidarme los 12 Meses del año, cuerpo solo tenemos uno, vamos a cuidarlo desde dentro. Me atendió Jessica y estoy muy contenta con ella, mi analítica a salido perfecta y te ayuda a entender etiquetas y que alimentos hay que evitar y porque. Os animo a seguirles en YouTube, hacen vídeos muy interesantes.

    Carolina Pablo
  • Hace tres meses que voy y estoy muy contenta. He intentado dietas por activa y por pasiva y nunca había sobrepasado las dos semanas. En mi caso era una mezcla de bajar unos quilitos y aprender a comer. Tenía momentos de ansiedad por la tarde y acababa con todo lo que tenía por delante. Desde que voy a Alimmenta, he conseguido seguir con la dieta de una manera constante y además siempre te ayudan y dan pautas para que se haga más fácil. Es decir, la he incorporado a mi estilo de vida.Eso no quita que coma de vez en cuando algún capricho. El cambio lo noté bastante rápido en cuanto a más energía, menos cansancio y unos horarios continuos. La verdad es que lo recomiendo muchísimo.

    Indy Braunzucker
  • Muy contento con Adriana! Gracias a sus recomendaciones he mejorado mis hábitos de alimentación y combinándolo con ejercicio regular estoy acercándome al objetivo que marcamos hace dos meses. Además sin pasar hambre y aprendiendo a comer bien para poder mantener los resultados a largo plazo!

    Pep Oliver
  • Hola, hace pocos dias que me puse en contacto con Juana Maria González Prado. Es muy amable y cordial, me dio cincuenta explicaciones y el porque de cada cosa. Tengo malas digestiones y un sobre peso de hace años, me preocupaba mi salud. Llevo pocos dias … ya me encuentro mucho mejor ! Mi ansiedad se ha calmado, y los dichosos picoteos…. Pierdo peso y como mucho mejor. Seguro que ganare en salud y lograre el peso que realmente me corresponde.
    Os animo a conocer este fabuloso centro !!!

    Marina
  • Una de las mejores cosas que pude hacer en el 2016 fue empezar una dieta saludable con el asesoramiento de Jessica Hierro. Durante unos años había cogido unos kilos que yo sola no sabía bajarlos, y no quería que fueran aumentando. Entonces decidí pedir ayuda para cambiar mis hábitos. Seguía alimmenta por sus contenidos y pensé que eran los correctos para empezar una dieta. Des de el primer momento quedó claro que me iban a enseñar una alimentación saludable, y ha sido perfecto, porque todos mis hábitos han cambiado para bien y han hecho que yo me sienta segura con las comidas. Sobre todo ha cambiado en el aumento diario de fruta, de verduras, de legumbres, de pescado, hacer las cinco comidas. Ahora como mucho más que antes y me encuentro mucho mejor fisicamente, ha sido un cambio que afectado a mi rutina para mejor, y sobre todo el que estos cambios alimentarios se mantengan en mi visa. Además gracias al apoyo de Jessica y sus consejos todo ha sido positivo, estoy muy contenta con lo conseguido y solo puedo decir que muchas gracias!!

    Marina

Envíanos tu mensaje

Acepto la política de privacidad