¿Necesitas acudir a un dietista-nutricionista?

Tanto si vives en el extranjero como si te resulta complicado desplazarte a nuestra clínica, el servicio de Dietista Nutricionista Online mediante videoconferencia es perfecto para ti.

Tendrás el mismo servicio que en nuestra clínica, siendo atendido por los dietistas-nutricionistas colegiados de Alimmenta.

AÑOS EXPERIENCIA
Pacientes satisfechos
Visitas online mediante videoconferencia

Realizamos videoconferencias con todos los pacientes, reproduciendo la misma operativa que en nuestras consultas presenciales. Te enviaremos toda la información de forma electrónica y tendrás siempre el contacto con tu dietista. En el siguiente vídeo te lo explicamos todo.

dieta para futbolistas

Por qué un dietista-nutricionista online de Alimmenta

Tendrás el mismo servicio que en nuestra clínica, siendo atendido por los dietistas-nutricionistas colegiados de Alimmenta.

  • Seguimos la misma metodología que en las citas presenciales en nuestra clínica de Barcelona

  • El tiempo y el coste de cada cita es el mismo tanto si vienes a nuestra consulta como si lo hacemos mediante videoconferencia.

  • Nos tomamos muy en serio tu salud, por lo que debes tener unos análisis de sangre recientes.

  • Si además tienes algún problema de salud, te pediremos que nos envíes la información que dispongas por correo electrónico.

  • Tanto en nuestra clínica como en las consultas online, nuestras dietas no llevan suplementación ni productos adicionales. Nos dedicamos a la reeducación nutricional.

  • Sólo en casos excepcionales (planificaciones deportivas) puede ser necesario complementar la dieta con suplementos. En estos casos simplemente aconsejamos las diferentes opciones existentes en el mercado.

  • Serás atendido por profesionales sanitarios altamente capacitados y reconocidos.

  • Podrás pagar mediante transferencia bancaria o PayPal.


Y recuerda que debes ser mayor de 18 años para contratar este servicio.

Puedes ver a nuestros profesionales en
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5
Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles. ¿Quieres conocer lo que opinan algunos de nuestros pacientes?

  • He seguido una dieta con Júlia para perder unos pocos kilos que no podía quitarme.
    Estoy encantada con el peso perdido, con lo fácil que me ha resultado, con el trato que me han dado y con Júlia que es una persona encantadora y una gran profesional. Y lo más importante de todo es que he aprendido a comer bien, de forma ordenada y sana y las cantidades diarias necesarias para mantener mi cuerpo sano y no coger más kilos.
    Una cosa muy importante que he conocido gracias a Júlia es el aceite en spray que me ha hecho la vida mucho más fácil y que me gustaría recordárselo a todo el mundo porque marca la diferencia a la hora de cocinar.
    Sin duda ha sido una gran inversión en mí misma este tiempo que he pasado aprendiendo a comer de forma saludable y decir que todas mis consultas han sido on-line porque no soy de Barcelona y todo ha sido perfecto.

    Avelina
  • Hola a todos. Quería agradecer a Anabel este año y poco mas que hemos compartido. Un tiempo en el que me ha ayudado a perder peso, llevar una alimentación sana y aprender que el ejercicio es necesario, he pasado de correr menos de 5 minutos a correr 50. Gracias por todo, echaré de menos esas sesiones de skype que hemos llevado a cabo durante este tiempo 🙂 y ya sabes cuando vengas por aquí avisa.

    Fátima Peña
  • Muy bien!!!
    Esto de coger peso (7 Kg) y luego perderlos de forma sana, ¡está muy bien! Al final se trata de concienciarte de qué comes, cuándo y cómo …. Hacer un poco de esfuerzo y ….. yastá , cuesta , pero no demasiado. Luego ya vale para siempre … o eso espero 🙂

    Muchas gracias

    Jaime Vega
  • Desde la primera vez que encontré en internet la página web de Alimmenta me di cuenta de que era lo que buscaba, al principio el pensar en un seguimiento on line, no me convenció pero después de lanzarme y probar creo que fue una decisión totalmente acertada.
    Jessica me ha aportado la seguridad que me hacía falta para creerme que podía perder peso comiendo de verdad. Mi obsesión por la báscula ha desaparecido. Gracias por todo, tus ánímos, tus recetas, por transmitirme mucho en estos meses. 100 % recomendable he estado encantada.
    Gracias por todo.

    Rosa Martín
  • Fenomenal, trato espectacular y he tenido la suerte de coincidir con Adriana, una profesional en toda regla. Te ayuda a conseguir tus objetivos y a animarte en el proceso, dándote siempre el protagonismo de lo que consigues (aunque hay que recordarle su parte, que se le olvida). Mejoras tu salud y tu alimentación a la vez que consigues tus objetivos acompañado de gente maravillosa, ¿qué más se puede pedir?

    Gabriel Prieto Navarrete
  • Desde que empecé con alimmenta hace ya dos años, además de conseguir mi peso ideal y sentirme ágil y ligera, me siento fuerte y con todas mis necesidades y carencias alimentarias cubiertas. Me han enseñado a comer bien, a seguir disfrutando de la comida a pesar de cuidarse y a saber valorar la importancia de una dieta equilibrada y personalizada que se ajuste a tu demanda calórica, día y a día y gustos y preferencias.

    Judith Corachán Vaquera
  • Estoy muy contenta con mi experiencia con Alimmenta. Llevaba muchos años con problemas digestivos y yendo de digestólogo en digestólogo sin que ninguno me diera una solución a largo plazo. Sólo medicamentos, probióticos y cuatro nociones vagas de nutrición. Desde que me he puesto en manos de Marisa Burgos mis síntomas han mejorado muchísimo. Me está enseñando a escuchar a mi estómago y darle lo que necesita. El trato es super agradable y estoy aprendiendo muchas cosas que luego puedo aplicar a toda mi familia. Y además vuelvo a estar en mi peso ideal. ¿Qué más quiero? Muchas gracias Marisa y muchas gracias Alimmenta.

    Silvia Viñas
  • Hace un año más o menos que Cristina Lafuente me dio el alta. En mis dos embarazos cogi bastante peso, y no conseguía volver a un peso razonable a pesar de tener la sensación de estar siempre a dieta. Cristina me ayudó a entender que lo equilibrado es lo saludable, y que la dieta consciente es más eficaz que la dieta estricta. Conseguí perder los kilos que me sobraban y ahora me mantengo sin demasiado esfuerzo, ya que he integrado esta forma de alimentación en mi rutina y en la de mi familia. Muchísimas gracias!

    Ana Doral Brun
  • Hola!! Soy Helena. Aunque nadie se lo imagina soy una persona cargada de enfermedades. Hashimoto. Parkinson y varias mas!! Nunca he tirado la toalla ni pienso hacerlo!!! . Por culpa de todo esto he cogido bastantes kilos, pero cuento con Adriana en esta lucha. (Menos mal). No sé si adelgazaré, pero estoy aprendiendo a comer y cada dia salgo mas animada de la consulta y nos reimos mas!! No me direis que eso no es importante???!!!!.. . Confio en ella plenamente y un poquito en mi!!!. (jeje), por eso sé que lo vamos a conseguir y si yo puedo puede cualquiera!!!

    Helana Gómez
  • Una de las mejores decisiones que he tomado ha sido, sin duda, visitar Alimmenta. Llevaba años intentando conseguir mis objetivos pero no veía resultados. Desde la primera visita con mi dietista-nutricionista Adriana, tuve claro que esta vez sí lo conseguiría. Es una gran profesional y consigue que disfrutes comiendo e incluso haciendo dieta de adelgazamiento. El trato es inmejorable y nunca deja de animarte durante el proceso. ¡Le estoy y estaré inmensamente agradecida! 🙂 Si queréis mejorar vuestra alimentación y, con ello, vuestra salud, no dudéis en contactar con Alimmenta. ¡100 % recomendable!

    Anna Escala
  • Hola!, Yo no había hecho, ni probado nunca una dieta. De hecho, sólo de pensar en tener que hacer una, me entraba un hambre atroz. Después de tener mi primera hija, recuperé el peso inicial y casi la figura bastante bien, pero no pasó así con el segundo, cosa que fustraba bastante. Tenia falta de tiempo, por tener que ocuparme de los dos peques, la casa, el trabajo….en fin, que yo siempre quedaba para lo último. Vi el filón de intentar dedicarme más tiempo a mí, cuando el peque ya fue algo más mayor e independiente (3años). Me apunté al gimnasio y probé en hacer una visita a la Dietista. Todo ha cambiado super rápido.Gracias a Vanesa y sus consejos he conseguido perder casi 10 kilos en unos 6 meses. No se me ha hecho nada dificil. El secreto está en aprender a comer, en adquirir unos habitos. He descubierto que se puede cocinar a la plancha, al horno…y comer pescado (que ni lo probaba) de manera sabrosa. Muy importante el pararte dos minutos a pensar, qué vamos a comer esta semana y hacer la compra ( lo que a mí me pasaba es que siempre imporvisaba cualquier cosa para comer y cenar o lo que queria hacer, no tenia los ingredientes). He de reconocer que aún me cuesta un poco, pero he aprendido un montón! Gracias Vanesa!! Merci per tot!

    Carmen Rivero Alonso
  • Conocí el centro a traves de internet llevaba ya cerca de un año intentando perder peso y no lo conseguía realmente tampoco era mucho lo que tenía que perder aunque este poco nunca llegaba, en septiembre me puse en contacto con ellos fue todo muy rápido ,en el momento que entré en la consulta me dio confianza al instante. Vanesa me asesoró. Me puse en sus manos y hasta hoy muy contenta ,ya he conseguido mi objetivo. Ahora ya estoy con el mantenimiento,no paso hambre, me encuentro fuerte y segura ,me he quitado 6 kg de encima. Estoy super feliz! Y la recomiendo un 100X100.

    Mª Carmen Casanovas
  • Solamente puedo estar agradecida…por tu profesionalidad, tu cariño, tu atención, tu amabilidad y sobre todo por tu paciencia a pesar de la distancia. Gracias de corazón

    Sarai Rebollo
  • La mejor decisión que he tomado: visitar Alimmenta. Ha sido una verdadera suerte encontrar a Jéssica. Con ella he aprendido que la correcta alimentación es básica para alcanzar los objetivos deportivos. Que la sensación de cansancio que sentía en las pruebas no era tal, no era culpa de la falta de entrenamiento, era culpa de la inadecuada alimentación. La simpatía, la amabilidad, la profesionalidad, el excelente conocimiento, la cercanía, todos son adjetivos aplicables a Jéssica. Un excelente profesional al lado de la cual se pueden alcanzar los objetivos que uno se proponga de forma sencilla y razonada.
    Mi recomendación para todos aquellos que alguna vez os habéis planteado realizar una consulta con un especialista en nutrición deportiva: acercaos a Alimmenta. hablad con Jéssica. Estoy segura de que no os vais a arrepentir.

    Ana del Río
  • Hola.;) Mi opinión es que si pudiera me llevaría a casa a Vanesa… Porque no sólo es una persona encantadora por su atención y encomio sincero. Además como profesional es muy competente,pone mucha atención a las necesidades,metas y costumbres buscando siempre la forma más cómoda y eficaz de ayudarte a alcanzar los objetivos personales. Ha sido un placer conllevar este arduo camino y espero seguir adelante con mis metas gracias a mi tesón por supuesto pero con la ayuda tan preciada brindada en estos meses. Un abrazo y mucha felicidad Sira

    Sira
  • Hace 4 meses que fui a alimmenta para mejorar mis hábitos, aprender a comer bien y entender que estaba haciendo mal. Pasado este tiempo, los resultados no pueden ser más satisfactorios! Gracias a la ayuda de Jessica y de una manera muy sencilla adaptándose a mi rutina y mis preferencias, he conseguido mi objetivo de peso ideal por mis características físicas.
    Desde hace más de un mes solo tengo que mantener este peso para que mi cuerpo se acostumbre antes de empezar a fijarme otros objetivos.

    Sin duda, estoy muy contento y más que satisfecho de la experiencia con Alimmenta y con Jessica! Muchas gracias por todo!

    Marc
¿Todavía tienes dudas?

Puedes consultar todos los testimonios aquí, llamar al 93 218 95 32 para resolver tus dudas o enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario

Acepto la política de privacidad