¿Necesitas acudir a un dietista-nutricionista?

Tanto si vives en el extranjero como si te resulta complicado desplazarte a nuestra clínica, el servicio de Dietista Nutricionista Online mediante videoconferencia es perfecto para ti.

Tendrás el mismo servicio que en nuestra clínica, siendo atendido por los dietistas-nutricionistas colegiados de Alimmenta.

AÑOS EXPERIENCIA
Pacientes satisfechos
Visitas online mediante videoconferencia

Realizamos videoconferencias con todos los pacientes, reproduciendo la misma operativa que en nuestras consultas presenciales. Te enviaremos toda la información de forma electrónica y tendrás siempre el contacto con tu dietista. En el siguiente vídeo te lo explicamos todo.

nutricionista dietista online

Por qué un dietista-nutricionista online de Alimmenta

Tendrás el mismo servicio que en nuestra clínica, siendo atendido por los dietistas-nutricionistas colegiados de Alimmenta.

  • Seguimos la misma metodología que en las citas presenciales en nuestra clínica de Barcelona

  • El tiempo y el coste de cada cita es el mismo tanto si vienes a nuestra consulta como si lo hacemos mediante videoconferencia.

  • Nos tomamos muy en serio tu salud, por lo que debes tener unos análisis de sangre recientes.

  • Si además tienes algún problema de salud, te pediremos que nos envíes la información que dispongas por correo electrónico.

  • Tanto en nuestra clínica como en las consultas online, nuestras dietas no llevan suplementación ni productos adicionales. Nos dedicamos a la reeducación nutricional.

  • Sólo en casos excepcionales (planificaciones deportivas) puede ser necesario complementar la dieta con suplementos. En estos casos simplemente aconsejamos las diferentes opciones existentes en el mercado.

  • Serás atendido por profesionales sanitarios altamente capacitados y reconocidos.

  • Podrás pagar mediante transferencia bancaria o PayPal.


Y recuerda que debes ser mayor de 18 años para contratar este servicio.

Puedes ver a nuestros profesionales en
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5
Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles. ¿Quieres conocer lo que opinan algunos de nuestros pacientes?

¿Todavía tienes dudas?

Puedes consultar todos los testimonios aquí, llamar al 93 218 95 32 para resolver tus dudas o enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario

Acepto la política de privacidad