Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles.

¿Quieres conocer lo que opinan algunos de nuestros pacientes?

Nuestra experiencia

AÑOS
Pacientes satisfechos
Puedes ver a nuestros profesionales en
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5
Lo que dicen nuestros pacientes

La verdad es que visitar este centro fue una de las mejores cosas que hice el pasado año.
He recibido el apoyo y asesoramiento de una gran profesional que me ha supervisado durante casi un año y la verdad es que ha sido una de la mejores inversiones que he hecho en mi vida.

He logrado mi objetivo y Jéssica me ha ayudado en todo momento a conseguirlo. Ella se ha preocupado en todo momento por mi salud, por mi alimentación, en no pasar hambre ni en comer de más, en simplemente aprender a disfrutar de la comida pero de un modo más saludable, sin excesos, introduciendo una dieta variada y sobretodo aprendiendo a cocinar esta misma, para no caer en la monotonía.

Desde aquí animo a todos aquellos que quieran darle un giro notable a su alimentación para corregir los malos hábitos y mantener una dieta saludable a visitar el centro de Alimmenta, por que la verdad es que nos os vais a arrepentir!

Judith Blanco

Agradecer a una gran profesional como Jessica Hierro por enseñarme a alimentarme correctamente y lograr mis objetivos, no dudéis en poneros en contactos con este equipo de profesionales que tienen tanto que enseñar y nosotros aprender.
Gracias a Jessica he conseguido bajar casi 17 kilos y tener buenos hábitos alimenticios, tan solo siguiendo unas pautas y sin ningún tipo de suplementos.

Fran

Ha sido un autentico placer poder contar con la ayuda y asesoramiento de mi dietista Jessica Hierro durante este ultimo año y medio. He podido mejorar mis malos habitos alimenticios y he aprendido a alimentarme de una forma variada y sana quendándome finalmente en el peso ideal y manteniendome. Muchas gracias

Anna de Pablo

Inmejorable trato recibido por parte de Júlia y por supuesto absoluta profesionalidad y conocimiento. En cuanto me puse en sus manos empecé a notar cambios importantes en poco tiempo (un par de semanas) y al finalizar el proceso había alcanzado mis objetivos. Muy agradecido a Júlia y la recomendaría a cualquier persona de mi familia y/o amigos.

Pablo

Contactar con Alimmenta fue lo mejor pero que mi dietista-nutricionista haya sido Jéssica fue el éxito, aprendi alimentarme correctamente, logrando un solo objetivo bajar de peso sanamente, comiendo de todo pero que gracias a sus consejos, paciencia y dedicación conmigo logré hacerlo con medida. No dudaría en volver acudir a ella, 100% recomendable. Gracias Jéssica por tu apoyo!

Tania

Bueno, mi caso es parecido al de muchas. En abril tuvé una niña y había engoradado unos 5 kilos que no había manera de sacarme de encima, así que en enero decidí ponerme manos a la obra y encontré a Juana por casualidad por internet.La experiencia ha sido genial no sólo he perdido los kilos que me sobraban si no que he aprendido a alimentarme de un modo sano y equilibrado.
Gracias Juana

Laia

Soy deportista aficionado al mundo de la bicicleta, concretamente a la bici de montaña o MTB, desde finales del año pasado empecé a preparar una carrera por etapas de 6 días por el desierto del Sahara, la TITAN DESERT, considerada una de la carreras de MTB mas duras del mundo. Me puse en contacto con Juana para preparar una dieta adecuada al entreno que iba a realizar. Sus consejos y dietas para primero perder peso (unos 8kg) y luego mejorar mi rendimiento han sido decisivos para poder acabarla con éxito.

Profesional excelente, se ha implicado en todo momento ayudandome no solo estrictamente en la dieta, sino en mejorar mis hábitos a la hora de comer y orientarme sobre suplementos y dietas específicas para los 6 días de carrera. En mi próximo reto espero contar con ella en mi equipo, Gracias.

Raul

Aún no sé muy bien por qué llamé por primera vez a Juana. Creo recordar que quería perder peso pero que no estaba motivada aunque tenía también problemas digestivos. Juana supo motivarme y centrar mi atención en lo que me hacía falta: cambiar mi alimentación, lo demás ya llegaría.

Lo más importante no es que conseguí perder peso, unos 5 kilos, sintiéndome mucho mejor en general, lo más importante fue que conseguí cambiar mis hábitos alimenticios y aprender a comer mejor y saber qué alimentos mezclar y cómo. Estimuló mi interés por lo que consumía día a día, a ser más consciente y más práctica.

Todo eso a través de un excelente trato humano y una inmejorable empatía y comprensión de mi situación personal.

Sin duda, contaré con ella si me vuelve a hacer falta, pero no lo creo porque me ha enseñado muy bien a través de una experiencia que recomendaré siempre que tenga ocasión.

Muchas gracias Juana.

Laura

Soy una chica de 32 años con problemas de intestino irritable. Me lo diagnosticaron y me dijeron que investigara qué alimentos me perjudicaban y qué alimentos no. Claro esto es como muy amplio, ¿no? pensé yo, al cabo del día llegamos a comer muchas cosas como para saber a ciencia cierta qué es lo que me ha ido mal…
Así que decidí acudir a una dietista que me orientara en mí día a día.

Me puse en contacto con una dietista titulada que me puso una dieta muy estricta y repetitiva y además se tomaba con poca seriedad mi problema. Así que decidí buscar a otra persona con más dedicación y compromiso por su trabajo y encontré a Juana. ¡¡¡Bendición!!!

Juana me ha ayudado, aparte de otras cosas, a saber qué es lo que le conviene a mi intestino, tanto en situaciones de crisis, como en el día a día normal. No me puso ninguna dieta en concreto, sino que me ha ido aconsejando qué comer y porque. Cosa que agradezco enormemente. ¡Las dietas no le gustan a nadie!

A parte de regular mi tránsito intestinal y tener una dieta equilibrada, he conseguido perder unos kilos que me sobraban. Así que ahora que ya acabamos el tratamiento y ya me encuentro mejor, es momento de agradecerte todo lo que me has enseñado, eres un ángel. Muchas gracias de corazón, te deseo lo mejor.
Un abrazo fuerte.

Esco Gallego