Bienvenido a Alimmenta, dietistas-nutricionistas. Si necesitas atención personalizada, llámanos al 93 218 95 32 x

Testimonios

Aquí encontrarás las opiniones reales que nos han dejado algunos de nuestros pacientes.

 

Hola! Agradecer a Júlia lo mucho que se ha preocupado por obtener los mejores resultados para la competición que estaba preparando, siempre atentar para hacer la dieta lo más cómoda posible, fácil y aportando ideas.

Ha sido muy llevadero y a las pocas semanas de empezar se nota la mejora.

Si tenéis un objetivo en mente con Júlia formaréis un equipo que te llevará al éxito!
Carlos

Desde la primera vez que encontré en internet la página web de Alimmenta me di cuenta de que era lo que buscaba, al principio el pensar en un seguimiento on line, no me convenció pero después de lanzarme y probar creo que fue una decisión totalmente acertada.
Jessica me ha aportado la seguridad que me hacía falta para creerme que podía perder peso comiendo de verdad. Mi obsesión por la báscula ha desaparecido. Gracias por todo, tus anímos, tus recetas, por transmitirme mucho en estos meses. 100 % recomendable he estado encantada.
Gracias por todo.
Rosa Martín

Estoy muy satisfecho con la atención personalizada recibida. El programa de nutriciín y el seguimiento realizado han sido perfectos! La verdad que es 100% recomendable. Alimmenta es una empresa muy profesional. Y en mi caso con Jessica estoy muy contento.
Gemma

Objetivo cumplido con excelente eficacia, con gran ayuda día a día si es necesario. El trato muy agradable. Realmente ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros y los resultados son immejorables. Gracias por todo!
Gemma

He recibido un servicio inmejorable por parte de los profesionales de alimmenta. Lo recomiendo sin duda.
Silvia Negre

Tras el embarazo me quedé con unos kilos de más y gracias a Júlia he recuperado mi peso. La dieta es muy asumible, no se pasa hambre, resultados visibles a los 15 días, apoyo constante y… mucha, mucha motivación gracias a la amabilidad de Júlia que, cada vez que te pesa, te ‘premia’ diciéndote lo bien que lo estás haciendo y el mérito que tienes. Persona empática, delicada y muy, muy agradable. Recomendable al 200%!!
Sònia

¿Qué decir de Anabel y de Alimmenta? Pues en primer lugar que Anabel se nota que vive su trabajo como una vocación, es una gran profesional que está siempre pendiente de cualquier detalle y cualquier necesidad que tenga el paciente. A parte el trato personal es inmejorable, persona afable que hace que el paciente no se sienta en ningún momento como un extraño.

No puedo hacer otra cosa que recomendar Alimmenta para cualquier persona que esté pensando en empezar una dieta ya sea para adelgazar o para ponerse en forma.

Como dato práctico decir que tienen un servicio de avisos que para los despistados como yo va fenomenal, no hay posibilidad de equivocarse en la fecha de la visita pues te avisan por mail y por mensaje sms un día antes.

Lo que he escrito de Anabel creo que se puede aplicar al resto de profesionales que hay en Alimmenta ya que aunque no me han tratado directamente, he podido ver el trato a otros pacientes y puedo decir que también es excepcional.

No me extraña que Alimmenta sea una empresa muy bien valorada, ya que el valor de las empresas se mide sobre todo por la categoría de los profesionales que trabajan en ellas y en Alimmenta tenemos el mejor ejemplo.

A seguir así que lo hacéis muy bien.

Un paciente muy agradecido.
Víctor Mosquera

Lastima que no tengamos mas estrellas aqui abajo para valorar.
En todos los aspectos tanto a nivel profesional como trato directo, a sido fabulosa la experiencia con Alimmenta. No tengo la menor duda de que si vuelvo a necesitar vuestra ayuda, no solo para acabar de adelgazar los kilos que me quedan si no para preprararme para próximos retos deportivos, acudiré a vuestra consulta para que me aconsejéis.
Muchas gracias a Alimmenta y en especial a Anabel.
Jordi Casanova

Solo puedo hablar bien del asesoramiento de Julia durante la preparación de mi primera marathon. Pese a los largos entrenos, no conseguía bajar peso y necesitaba llegar a la prueba con algunos kilos de menos, pero de manera controlada. El objetivo fue alcanzado de manera sencilla y sin grandes esfuerzos: baje 5 kg sin disminuir el rendimiento, al contrario!!. Además, su asesoramiento para los dias antes y durante la prueba, fueron vitales para cabar la prueba con éxito.

De su asesoramiento me quedo con su conocimiento del campo de la nutrición para deportistas y de los hábitos que me ha enseñado para tener una alimentación mucho más sana y equilibrada.

Una experiencia recomendable, sin duda!!.
José Villarejo

Después de mucho buscar he encontrado a una gran profesional que me ha ayudado muchísimo. En poco tiempo, hemos conseguido los resultados que esperábamos. Me encuentro muchísimo mejor gracias a los cambios que he ido introduciendo en la dieta.
Patricia

Quiero felicitar al equipo de alimmenta y en especial a Jessica por su profesionalidad y buen trato que he recibido durante todo este tiempo.

Destacar lo fácil que ha sido llegar a cumplir mis objetivos de pérdida de peso/grasa que nos marcamos desde el primer día. Jessica me ha ayudado a confeccionar una dieta adaptada a mi rutina diaria y gustos. Además de que he recibido unas clases magistrales de educación nutricional que me servirán de aquí en adelante. La dieta también ha influido muy positivamente en mi vida deportiva. Me siento mucho mejor físicamente y estos últimos meses me he lesionado mucho menos.

Muy recomendado!
Jordi

Me llamo Esther y quiero manifestar mi eterno agradecimiento a María José psicóloga de Alimmenta.
Con su apoyo, cercanía y buen hacer profesional he conseguido salir de una espiral de atracones, dietas y consecuentemente subidas y bajadas de peso que habían minado mi salud y autoestima.
Gracias, gracias, gracias
Esther

Muy bien!!!
Esto de coger peso (7 Kg) y luego perderlos de forma sana, ¡está muy bien! Al final de trata de concienciarte de que comes cuando y como …. Hacer un poco de esfuerzo y ….. yastá , cuesta , pero no demasiado. Luego ya vale para siempre … o eso espero :-)

Muchas gracias
Jaime Vega

Hola a todos. Queria agradecer a Anabel este año y poco mas que hemos compartido. Un tiempo en el que me ha ayudado a perder peso, llevar una alimentación sana y aprender que el ejercicio es necesario, he pasado de correr menos de 5 minutos a correr 50. Gracias por todo, echaré de menos esas sesiones de skype que hemos llevado a cabo durante este tiempo :) y ya sabes cuando vengas por aquí avisa.
Fátima Peña

Practico atletisme de fons desde fa 21 anys (ara tinc 41 anys) i aquest any em vaig plantejar el repte de baixar de 3 hores la marató (42’195kms). Per fer-ho la dieta forma part essencial de l’esportista. La Júlia , dietista, m’ha ajudat a mantenir els hàbits correctes alimentaris per compaginar-ho amb la meva practica esportiva. Amb un bon entrenament i una bona dieta les coses tenien que quadrar i així ha estat. He realitzat un 2:58:21 en marató, una marca que cercava des de l’any 1997.
També vaig rebre consells i planificació del dia de la prova, des de l’esmorzar fins el post-marató, i sobretot què beure i quins gels eren els més adequats durant la cursa.
Hi ha tres aspectes fonamentals per un runner per aconseguir un objectiu; l’entrenament, el descans i la dieta. Us recomano Alimenta per aconseguir adequar la dieta a la practica esportiva! Salut i gracies Júlia!
Josep

Estoy muy contenta y agradecida a Júlia por el trato que he recibido en todas las consultas que hemos tenido. Siempre muy atenta, amable y delicada. Gracias a ella he adquirido nuevos hábitos alimentarios, he perdido unos kilos y he empezado a hacer deporte. Le estoy muy agradecida por la motivación y sin duda alguna recomiendo a toda persona que necesite un cambio en su alimentación que se ponga en contacto con el equipo de Alimmenta, yo estoy muy satisfecha de haberlo hecho. Gracias Júlia.
Sonia

Encantado con Júlia y con Alimmenta. Siempre atenta y pendiente de mi situación. Y lo más importante: encontramos una rápida solución al problema!!!
Si recayera, que espero que no, volveré a contactar con ella!
Albert

He seguido una dieta con Júlia para perder unos pocos kilos que no podía quitarme.
Estoy encantada con el peso perdido, con lo fácil que me ha resultado, con el trato que me han dado y con Júlia que es una persona encantadora y una gran profesional. Y lo más importante de todo es que he aprendido a comer bien, de forma ordenada y sana y las cantidades diarias necesarias para mantener mi cuerpo sano y no coger más kilos.
Una cosa muy importante que he conocido gracias a Júlia es el aceite en spray que me ha hecho la vida mucho más fácil y que me gustaría recordárselo a todo el mundo porque marca la diferencia a la hora de cocinar.
Sin duda ha sido una gran inversión en mí misma este tiempo que he pasado aprendiendo a comer de forma saludable y decir que todas mis consultas han sido on-line porque no soy de Barcelona y todo ha sido perfecto.
Avelina

Hola Anabel. Darte las GRACIAS por el trabajo que has realizado conmigo estos meses, en el que me has enseñado a compaginar el deporte con una buena alimentación y poner orden en los tipos de alimentos que entran en mi casa a partir de ahora.
Han sido unos meses en los que he mejorado físicamente y he conseguido terminar sin problemas de rampas todas las pruebas que he realizado, lo que para mí era un problema.

Animaros a que sigáis trabajado y ayudándonos a todos y felicitaros por lo bien que lo estáis haciendo vuestro trabajo.
Manuel

Siempre que escuchamos la palabra dieta inmediatamente pensamos en pasar hambre, dejar de comer todo aquello que nos gusta y cuando dejamos de hacerlo volvemos a coger esos kilos de más que nos sobraban. En Alimmenta me han enseñado a comer de forma saludable desde el primer día, sin sufrimientos innecesarios, ordenando horarios y comiendo de forma variada. Aprendiendo a alimentarme bien he bajado 5-6 kg en pocos meses, he logrado bajar considerablemente mi índice de grasa corporal y he logrado mejorar mi condición física. La combinación de ejercicio físico, una buena alimentación y el apoyo de Anabel ha sido toda una garantía para conseguir mi peso ideal.
Rosa Mª Muga

Me puse en contacto con vosotros a través del Proyecto SUMMIT. Desde el primer dia, despúes de la visita me propuse un cámbio en mis habitos alimenticios, gracias a Anabel todo ha sido muy facil, he encontrado un peso relación fuerza, importante y suficiente para mi dia a dia, y el deporte que practico extraordinario,y con poco esfuerzo, y lo mejor es que he adquirido un habito saludable de comer. Recomiendo 100% un plan alimenticio de Alimmenta. Si se quiere se puede, os lo puedo asegurar.
Joan Pallas Font

Realment m’han ensenyat a aprendre com m’he d’alimentar. A part d’aconseguir els objectius fixats gràcies a la Júlia he pres molta conciència de tot el que mengem i de com cuidar-me. Realment recomano alimmenta a tots aquells que vulguin prendre conciència de què mengen i de com ciudar-se.
Gemma Cullell March

Alimmenta y Júlia en particular me ha ayudado a llevar una alimentación mucho más saludable, mas organizada. En definitiva, a crear hábitos alimenticios que me han ayudado a sentirme mejor.
Mireia

Estoy encantada de haber conocido a Júlia y haber seguido sus recomendaciones. Mi objetivo principal no era solo bajar unos kilos, sino aprender a alimentarme de forma correcta, equilibrada, variada, sana… Y lo he logrado! Adquirí buenos hábitos alimenticios lo que me ayudó a bajar de peso casi sin darme cuenta, y ahora a mantenerme. Muchas gracias Júlia!
Roxana

Gracias a Anabel he conseguido ir más allá de cualquier objetivo que me hubiera planteado.
Desde el primer momento ha sabido guiarme perfectamente y me ha explicado todo, proponiendo diferentes alternativas para adaptarse mejor a mis diferentes gustos, pero educandome muy bien con la alimentación.
No solo he perdido el peso que queria, sino que he aprendido a comer todo tipo de comidas que antes ni siquiera me podia plantear y además he cogido unos hábitos alimenticios muy saludables.
Antes de seguir la dieta y consejos de Anabel no hubiera imaginado que podría llegar a verme así de bien y sentirme tan sano. Estoy muy contento y creo que ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer.
Rubén Vera

Tengo 38 años y hasta el momento nunca había hecho una dieta ni nada parecido. Mi problema no era el peso, pero cada día estaba más concienciada de lo importante que es para nuestra salud llevar una dieta adecuada, así que fui a Alimmenta con el objetivo de aprender a comer de una forma sana y equilibrada. Anabel me planteó desde el primer momento un cambio de hábitos alimenticios donde tenían cabida todos los alimentos. Estoy más que satisfecha con los resultados, disfruto comiendo y fisicamente me siento con más energía que nunca.
Gracias Anabel por lo que tu trabajo ha hecho conmigo
Eva

La Júlia m’ha donat les indicacions per mantenir una dieta equilibrada que buscava la reducció del greix.
A part d’ajudar-me a introduir nous hàbits en la meva dieta, m’ha donat petites classes dietètiques que m’han ajudat entendre millor el perquè de les seves recomanacions.
El que puc també puc confirmar és que quan he seguit les seves indicacions al 100% els resultats han siguts òptims, quan he volgut innovar i m’he saltat algun punt, el resultat no ha sigut l’esperat.
En conclusió, bona professional, bona educadora i demostrat. Si segueixes les seves indicacions al 100%, els resultats estan assegurats.
Sergi

Vaig trobar a la Júlia per internet . Jo estava desesperada perqué tinc colon irritable desde fa 8 anys i els meus metges em deien que no em preocupés pel menjar que el menjar no hi feia res.
La Júlia m’ha ajudat a fer una dieta exclusiva pel ”meu” colon . Estic super contenta, he millorat moltíssim els meus hàbits alimentaris i ja no tinc tants mals de panxa.
Moltíssimes gràcies Júlia.
Eva

Hola Anabel,
Soy Eva, estuviste haciéndome una dieta para aprender a comer equilibrado ahora hace poco menos de un año. Bueno comentarte, que a día de hoy sigo comiendo tal y como me indicaste, he aprendido a no ser tan estricta (me mantengo entre 49-50kgs, dándome mis caprichos la verdad), y estoy muy contenta con el resultado. Créeme que pasé sin duda el mejor verano en cuanto a niveles de energía y estado general ,recuerda que yo tenía lupus y bajones de fatiga, pues genial en ese aspecto. Tal genial me he encontrado que realmente me has creado un hábito de alimentación en mi vida.
Eva

Mi experiencia en Alimmenta ha sido muy positiva, porque además de perder unos cuantos kilos (que era mi motivo de consulta inicial) he conseguido aprender a comer de una forma más ordenada y saludable, teniendo más consciencia de lo que debo comer para mantenerme bien.
Sinceramente no me ha costado mucho seguir esta dieta, ya que aun haciendo ”extras” de vez en cuando siempre he conseguido ir perdiendo peso poco a poco y ahora sé que puedo incorporar esta manera de comer a mi día a día sin sentir que ”estoy a dieta”
Por otro lado, la relación personal con Júlia ha sido muy buena, lo que ha facilitado todo el proceso (incluso cuando ha tenido que ”ponerse seria” no ha sido de una forma fría e impersonal, sino haciéndome entender de forma profesional los contras de saltarme la dieta)
En definitiva, ha sido una experiencia muy positiva que recomendaría a cualquiera que tenga intención de rectificar sus malos hábitos alimenticios.
Inma Lorenzo

He perdido los kilos que quería comiendo más que habitualmente y aprendí a cocinar recetas bueníiiisimas que me proporcionasteis y muchos trucos de los cuales pongo en práctica para no recuperarlos. Muchas gracias Anabel.
Myriam

No todo el mundo tiene la suerte de medir sus resultados profesionales en el incremento de felicidad que su trabajo proporciona a sus clientes. Medir la felicidad no es sólo complejo sino que no se puede realizar con métodos numéricos y objetivos. Independientemente de cómo cada uno lo materialice, normalmente este valor cualitativo está asociado a la consecución de un logro y al grado de autoestima que uno alcanza y puede proyectar en su entorno. Unas veces, la felicidad nace de dentro y se visualiza en los que nos rodean y, otras, la recibimos a través del impacto de felicidad que nos proporcionan aquellos que nos acompañan en la vida.

En el camino que he recorrido con Júlia, su sapiencia y su adaptabilidad a mis necesidades me han facilitado el mantenimiento del logro, sin duda, el objeto más deseado.

Ahora soy más feliz.
Gemma Díaz

Simplemente genial. Tengo que aparcar las visitas debido a que tengo que ausentarme por un tiempo, pero seguire las pautas que me dío Júlia por que me ha ido, repito, genial y tan pronto me sea posible las reanudaré-
Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!!!
Lydia

En mi caso particular , mi único objetivo era bajar 8 kgs, ya que pese a hacer mucho deporte no lo conseguía y entrando ya en los 30 quería romper esa inercia que empezaba a ser preocupante, gracias a Anabel, no sólo he conseguido bajarlos y estabilizarme sino que he aprendido mucho a conocer las necesidades de mi cuerpo y a llevar una dieta ordenada y equilibrada, en consecuencia estoy rindiendo mucho mejor en el deporte, he dejado de tener episodios puntuales de dolor de cabeza y he aprendido a alimentarme mientras practico deporte ,en definitiva que me encuentro mucho mejor a todos los niveles, con lo que sólo puedo tener palabras de agradecimiento puesto que ha mejorado mucho mi calidad de vida superando con creces mis expectactivas puesto que sólo pensaba en bajar algunos kgs. Y bueno en particular sobre Anabel, su trato conmigo ha sido inmejorable, muy atenta a cada detalle y muy estricta cuando hacía falta, de hecho la mayor parte de mi ”éxito” ha sido gracias a ella!!
David

Pasados los 40 años, con familia y trabajo de más de 8 horas y mucho viaje, había descuidado mi alimentación durante muchos años. Y no resulta agradable cuando en los análisis te detectan un colesterol de más de 300 y tu médico te dice que a este ritmo no llegas a los 50.

Yo ya conocía a Alimmenta a través de mi amigo Javier que está al frente de la empresa. Y no dudé en ponerme en las manos de las estupendas dietistas que supieron entender la dificultad de mis horarios y de mis comidas fuera de casa. Aún así, pudimos poner riendas a mi alocada alimentación, bajar algún kilo y, sobre todo, sentirme mucho mejor físicamente. Así que sólo puedo animaros a que os pongáis manos a la obra.
Jean Marc

Bueno, pues aquí viene mi comentario sobre mi dietista favorita ;-) Tengo 35 años y he tenido problemas de estreñimiento desde la adolescencia. Tomaba yogures con fibra y cereales integrales y aún así no iba regularmente al baño. Me puse a buscar en Internet y encontré la web de Alimmenta y a Juana. Cuando hablé por teléfono, ella vio claro lo que me pasaba. En la primera visita nos pasamos un buen rato haciendo un análisis completo de mi alimentación y de mis problemas. Al día siguiente me mandó una dieta y una serie de consejos de los que hablamos el día anterior. Y al cabo de dos semanas ya tenía controlado mi cuerpo. Ella me ayudó a entender mejor mi organismo y a conocer qué alimentos me vienen mejor. ¡Muchas gracias guapa y mucha suerte!
Teresa

A mis 30 años soy una persona muy deportista. Voy 4 horas a la semana al gimnasio pero en los últimos 2 años había cogido más volumen en la cintura. Gracias a Juana me enteré de que era “un hombre androide”. Je, je. Pensé que era un robot pero no, es que mi genética decide acumular el exceso de grasa en forma de elegante michelín. Hicimos algunos cambios en mis comidas y en mis fines de semana (alguna copita menos que eso va directo a la tripa) y objetivo conseguido. Pero lo mejor es que ahora entiendo cómo funciona mi cuerpo y sé cómo regularme. ¡Seguimos en contacto, dietista!
Pau

Yo quería correr mi primera maratón. En años anteriores había corrido algunas medias pero nunca me había atrevido a correr una completa. Y entre el trabajo, la familia y salir a correr me encontraba bastante fatigada y no me veía capacitada para llegar a la meta. Y como digo yo: si hay que ir se va, pero ir para nada no.

Una amiga me recomendó que visitara Alimmenta ya que Juana la había ayudado a regular su alimentación y me puse en contacto con ellos. Como además mis horarios son complicados, me venía perfecto que viniera a mi casa a hacer las visitas. Y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados ya que me encuentro con más fuerzas y no acabo agotada cada semana. ¡Me he convertido en una ferviente defensora de una buena alimentación y en mi casa ya me conocen como la talibán de la fruta!
Alicia

Gràcies a la Juana he pes consciència que alimentar-me de manera equilibrada no s’ha de concentrar durant els mesos abans de l’estiu, sinò tot l’any. És clar que tothom ho sap això, però ha de ser algú com ella que et faci entendre els motius i els bons resultats per posar-ho a la pràctica.
Beatriz Rius

Como madre de dos niños preciosos de 2 y 4 años, he ido cogiendo unos kilos después de cada embarazo. Llevo una vida “completa” (trabajo + niños + casa) por lo que me es imposible ir al gimnasio, además de que no es lo mío. Había intentado hacer dieta varias veces por mi cuenta pero a pesar de lo que me costaba ponerme a régimen no conseguí perder más que un par de kilos, lo cuales volvía a recuperar enseguida. Conocí a Juana a través de su web y desde nuestra primera visita hemos trabajado con una dieta poco restrictiva que me ha permitido saltarme la monotonía de la comida a la plancha y la verdura cocida. He tenido muy buen feeling con ella y quizá por el hecho de ser las dos madres, ha sabido siempre ponerse en mi lugar. Estoy muy contenta con los resultados y creo que ahora tengo las herramientas para mantener mi peso sin demasiados esfuerzos. Además tengo las ideas mucho más claras para alimentar mejor a mi familia y en especial a los dos peques.
Laura Hernández

© Derecho de autor - Alimmenta, dietistas-nutricionistas