Bienvenido a Alimmenta, dietistas-nutricionistas. Si necesitas atención personalizada, llámanos al 93 218 95 32 x

Dietista nutricionista en Sant Cugat del Vallès

En Alimmenta ponemos a tu servicio a nuestro equipo de dietistas y nutricionistas para ayudarte a mejorar tu salud y tu calidad de vida. Además de en nuestra clínica en Barcelona, puedes encontrarnos en el Club de Tenis y Natación de Sant Cugat, en el espacio de salud al que pueden acceder tanto los socios como cualquier otra persona.

El espacio gestionado por Fisiocos, cuenta con todo el equipamiento para cubrir las consultas nutricionales, además de contar con otros profesionales de la fisioterapia, osteopatía y medicina del deporte.

Qué es lo que hacemos

  • Ayudamos a las personas a perder peso mediante una dieta sana y natural, sin ningún tipo de producto adicional y sin eliminar ningún tipo de alimento. ¿Sabías que el 80% de las personas que consiguen adelgazar, vuelven a recuperarlo en menos de 1 año? Esto es debido a que no han realizado un cambio de hábitos y no conocen los mecanismos que hacen que su cuerpo aumente de peso.
  • Te ayudamos en problemas de salud relacionados con una alimentación incorrecta: colesterol, hernia de hiato, migrañas, malas digestiones… Nuestro equipo de dietistas altamente cualificado conseguirán una mejoría relevante en muy poco tiempo.
  • Aumentamos tu rendimiento deportivo gracias a una dieta deportiva. Tanto si eres un deportista profesional como si el deporte forma parte de tu vida, una alimentación adecuada hará que te sientas con más fuerza para batir todas tus marcas.

Y todo esto lo conseguimos enseñándote a alimentarte con una dieta sana y natural, sin productos, sin eliminar ningún grupo de alimentos y con el apoyo de tu dietista-nutricionista en todo momento.

Quién me va a atender

Anna Sauló Alimmenta

Anna Sauló Aránega

En Sant Cugat serás atendido por Anna Sauló Aránega, dietista-nutricionista perteneciente a la Asociación Catalana de Dietistas-Nutricionistas, a la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas y miembro del Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (GREP-AED-N).

Anna Sauló es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona, Máster oficial en Actividad Física y Salud por la Universidad Internacional de Andalucía y Máster Oficial en Ciencias de la Enfermería por la Universitat Jaume I. Además es co-autora del libro “La Dieta Inteligente para runners

En qué horarios me podéis atender

Podrás encontrarnos los lunes y viernes por la tarde en Sant Cugat. Debes pedir cita previa llamando a Alimmenta al 93 218 95 32.

Cómo accedo al lugar

El Club Tennis Natació Sant Cugat se encuentra a las afueras de la ciudad. La mejor forma de acceder es en coche, disponiendo de un amplio párking.

Dónde estamos

Opiniones de clientes

Pau

A mis 30 años soy una persona muy deportista. Voy 4 horas a la semana al gimnasio pero en los últimos 2 años había cogido más volumen en la cintura. Gracias a Juana me enteré de que era “un hombre androide”. Je, je. Pensé que era un robot pero no, es que mi genética decide acumular el exceso de grasa en forma de elegante michelín. Hicimos algunos cambios en mis comidas y en mis fines de semana (alguna copita menos que eso va directo a la tripa) y objetivo conseguido. Pero lo mejor es que ahora entiendo cómo funciona mi cuerpo y sé cómo regularme. ¡Seguimos en contacto, dietista!

 

Teresa

Bueno, pues aquí viene mi comentario sobre mi dietista favorita Tengo 35 años y he tenido problemas de estreñimiento desde la adolescencia. Tomaba yogures con fibra y cereales integrales y aún así no iba regularmente al baño. Me puse a buscar en Internet y encontré la web de Alimmenta y a Juana. Cuando hablé por teléfono, ella vio claro lo que me pasaba. En la primera visita nos pasamos un buen rato haciendo un análisis completo de mi alimentación y de mis problemas. Al día siguiente me mandó una dieta y una serie de consejos de los que hablamos el día anterior. Y al cabo de dos semanas ya tenía controlado mi cuerpo.
Ella me ayudó a entender mejor mi organismo y a conocer qué alimentos me vienen mejor. ¡Muchas gracias guapa y mucha suerte!

Bea

Decidí empezar la dieta con Juana porque necesitaba a alguien que me orientara y enseñara unas pautas sanas en mi alimentación. Siempre comía lo que me apetecía y sin llevar horarios ni control y esto había hecho que en los últimos años hubiese ganado algunos kilos que era incapaz de quitármelos. Además como trabajo de secretaria, la mayor parte del tiempo estoy sentada, esto hacía que también me sintiera más hinchada. Desde que empecé la dieta he comido de manera muy sana y equilibrada y me he sentido con más energía y ganas para ir al gimnasio (el cual lo tenía bastante olvidado), pues Juana ha hecho que sea más consciente tanto de mi alimentación como de llevar una vida más saludable. Muchas gracias Juana por tu apoyo y por confiar en mi.

Jose

Me encanta correr y escalar y entreno para rendir mejor, pero la alimentacion que es super importante no lo llevaba igual de bien…pero eso ya es historia. Estoy muy contento, mi rendimiento y motivacion han aumentado gracias a juana y sus colaboradores. Enric sabe mucho de preparar entrenos, son muy profesionales y personas geniales. Gracias

Anna

Encantada del trato, profesionalidad y resultados obtenidos con Juana. Ya la he recomendado a un amigo y lo seguiré haciendo.

Gerard

Mi trabajo es sedentario, comía de todo sin pensar en las 5 comidas y había dejado de practicar deporte, tenía sobrepeso.
Junto a Juana no sólo lo perdí (10 Kg.) sino que aprendí los hábitos alimenticios necesarios para llevar una vida saludable, sin esfuerzo. Agradecerte tu apoyo nuevamente!

Contacto

En Alimmenta somos dietistas y nutricionistas pertenecientes a la Asociación Catalana de Dietistas y Nutricionistas. Si quieres contarnos tu caso o pedir más información, utiliza este formulario o llámanos al 93 218 95 32





Nombre

Email

Mensaje

 Acepto la política de privacidad