Si estás buscando un dietista-nutricionista en Sant Cugat que te ayude a perder peso, mejorar tu salud o rendir más en el deporte, en el Centro Médico Tertulia encontrarás a Alimmenta.

Tendrás a tu servicio un gran servicio de nutrición donde te realizaremos un estudio de tu composición corporal, recogeremos toda tu información médica, análisis de sangre y haremos una dieta personalizada adaptada a tus objetivos y a tu estilo de vida. Además de en nuestra clínica en Barcelona, puedes encontrarnos en la clínica que FISIOCOS tiene en el centro de Sant Cugat. 

En este espacio encontrarás una moderna infraestructura, dotada de alta tecnología y con profesionales de diferentes especialidades para ofrecerte lo último para tu salud y el mejor servicio de dietista-nutricionista en Sant Cugat.

Qué es lo que hacemos
  • Te ayudamos a perder peso mediante una dieta sana y natural, sin ningún tipo de pastilla o complemento y sin eliminar ningún tipo de alimento. ¿Sabías que el 80% de las personas que consiguen adelgazar, vuelven a recuperarlo en menos de 1 año? Esto es debido a que no han realizado un cambio de hábitos y no conocen los mecanismos que hacen que su cuerpo aumente de peso.
  • Te ayudamos a mejorar tu salud mediante una correcta alimentación: colesterol, hernia de hiato, migrañas, malas digestiones… Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas diseñará una dieta personalizada para mejorar tu estado de salud.
  • Te ayudamos a  aumentar tu rendimiento deportivo gracias a una dieta deportiva. Tanto si eres un deportista profesional como si el deporte forma parte de tu vida, una alimentación adecuada hará que te sientas con más fuerza para batir todas tus marcas.
  • Somos autores de los libros “La Dieta Inteligente” y “La Dieta Inteligente para runners” y colaboramos frecuentemente en diferentes medios de comunicación.
Quién me va a atender

En Sant Cugat serás atendido por Patricia Nevot, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Ramón Llul de Barcelona.

Patricia Nevot pertenece al Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Catalunya y participa de forma activa en la difusión de hábitos saludables en medios de comunicación.

Podrás encontrarla los miércoles en el Centro Médico Tertulia. Llámanos al 93 218 95 32 para pedir más información y solicitar cita.

Patricia Nevot dietista nutricionista
Patricia Nevot

dietista-nutricionista


Localización y contacto

 Acepto la política de privacidad

Opiniones de nuestros pacientes

  • La verdad es que visitar este centro fue una de las mejores cosas que hice el pasado año.
    He recibido el apoyo y asesoramiento de una gran profesional que me ha supervisado durante casi un año y la verdad es que ha sido una de la mejores inversiones que he hecho en mi vida.

    He logrado mi objetivo y Jéssica me ha ayudado en todo momento a conseguirlo. Ella se ha preocupado en todo momento por mi salud, por mi alimentación, en no pasar hambre ni en comer de más, en simplemente aprender a disfrutar de la comida pero de un modo más saludable, sin excesos, introduciendo una dieta variada y sobretodo aprendiendo a cocinar esta misma, para no caer en la monotonía.

    Desde aquí animo a todos aquellos que quieran darle un giro notable a su alimentación para corregir los malos hábitos y mantener una dieta saludable a visitar el centro de Alimmenta, por que la verdad es que nos os vais a arrepentir!

    Judith Blanco
  • Agradecer a una gran profesional como Jessica Hierro por enseñarme a alimentarme correctamente y lograr mis objetivos, no dudéis en poneros en contactos con este equipo de profesionales que tienen tanto que enseñar y nosotros aprender.
    Gracias a Jessica he conseguido bajar casi 17 kilos y tener buenos hábitos alimenticios, tan solo siguiendo unas pautas y sin ningún tipo de suplementos.

    Fran
  • Ha sido un autentico placer poder contar con la ayuda y asesoramiento de mi dietista Jessica Hierro durante este ultimo año y medio. He podido mejorar mis malos habitos alimenticios y he aprendido a alimentarme de una forma variada y sana quendándome finalmente en el peso ideal y manteniendome. Muchas gracias

    Anna de Pablo
  • Inmejorable trato recibido por parte de Júlia y por supuesto absoluta profesionalidad y conocimiento. En cuanto me puse en sus manos empecé a notar cambios importantes en poco tiempo (un par de semanas) y al finalizar el proceso había alcanzado mis objetivos. Muy agradecido a Júlia y la recomendaría a cualquier persona de mi familia y/o amigos.

    Pablo
  • Contactar con Alimmenta fue lo mejor pero que mi dietista-nutricionista haya sido Jéssica fue el éxito, aprendi alimentarme correctamente, logrando un solo objetivo bajar de peso sanamente, comiendo de todo pero que gracias a sus consejos, paciencia y dedicación conmigo logré hacerlo con medida. No dudaría en volver acudir a ella, 100% recomendable. Gracias Jéssica por tu apoyo!

    Tania
  • Bueno, mi caso es parecido al de muchas. En abril tuvé una niña y había engoradado unos 5 kilos que no había manera de sacarme de encima, así que en enero decidí ponerme manos a la obra y encontré a Juana por casualidad por internet.La experiencia ha sido genial no sólo he perdido los kilos que me sobraban si no que he aprendido a alimentarme de un modo sano y equilibrado.
    Gracias Juana

    Laia
  • Soy deportista aficionado al mundo de la bicicleta, concretamente a la bici de montaña o MTB, desde finales del año pasado empecé a preparar una carrera por etapas de 6 días por el desierto del Sahara, la TITAN DESERT, considerada una de la carreras de MTB mas duras del mundo. Me puse en contacto con Juana para preparar una dieta adecuada al entreno que iba a realizar. Sus consejos y dietas para primero perder peso (unos 8kg) y luego mejorar mi rendimiento han sido decisivos para poder acabarla con éxito.

    Profesional excelente, se ha implicado en todo momento ayudandome no solo estrictamente en la dieta, sino en mejorar mis hábitos a la hora de comer y orientarme sobre suplementos y dietas específicas para los 6 días de carrera. En mi próximo reto espero contar con ella en mi equipo, Gracias.

    Raul
  • Aún no sé muy bien por qué llamé por primera vez a Juana. Creo recordar que quería perder peso pero que no estaba motivada aunque tenía también problemas digestivos. Juana supo motivarme y centrar mi atención en lo que me hacía falta: cambiar mi alimentación, lo demás ya llegaría.

    Lo más importante no es que conseguí perder peso, unos 5 kilos, sintiéndome mucho mejor en general, lo más importante fue que conseguí cambiar mis hábitos alimenticios y aprender a comer mejor y saber qué alimentos mezclar y cómo. Estimuló mi interés por lo que consumía día a día, a ser más consciente y más práctica.

    Todo eso a través de un excelente trato humano y una inmejorable empatía y comprensión de mi situación personal.

    Sin duda, contaré con ella si me vuelve a hacer falta, pero no lo creo porque me ha enseñado muy bien a través de una experiencia que recomendaré siempre que tenga ocasión.

    Muchas gracias Juana.

    Laura

Puedes vernos en

La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero