¿Necesitas acudir a un dietista-nutricionista?

Tanto si vives en el extranjero como si te resulta complicado desplazarte a nuestra clínica, el servicio de Dietista Nutricionista Online mediante videoconferencia es perfecto para ti.

Tendrás el mismo servicio que en nuestra clínica, siendo atendido por los dietistas-nutricionistas colegiados de Alimmenta.

AÑOS EXPERIENCIA
Pacientes satisfechos
Visitas online mediante videoconferencia

Realizamos videoconferencias con todos los pacientes, reproduciendo la misma operativa que en nuestras consultas presenciales. Te enviaremos toda la información de forma electrónica y tendrás siempre el contacto con tu dietista.

dietista nutricionista online

Por qué un dietista-nutricionista online de Alimmenta

Tendrás el mismo servicio que en nuestra clínica, siendo atendido por los dietistas-nutricionistas colegiados de Alimmenta.

  • Seguimos la misma metodología que en las citas presenciales en nuestra clínica de Barcelona

  • El tiempo y el coste de cada cita es el mismo tanto si vienes a nuestra consulta como si lo hacemos mediante videoconferencia.

  • Nos tomamos muy en serio tu salud, por lo que debes tener unos análisis de sangre recientes.

  • Si además tienes algún problema de salud, te pediremos que nos envíes la información que dispongas por correo electrónico.

  • Tanto en nuestra clínica como en las consultas online, nuestras dietas no llevan suplementación ni productos adicionales. Nos dedicamos a la reeducación nutricional.

  • Sólo en casos excepcionales (planificaciones deportivas) puede ser necesario complementar la dieta con suplementos. En estos casos simplemente aconsejamos las diferentes opciones existentes en el mercado.

  • Serás atendido por profesionales sanitarios altamente capacitados y reconocidos.

  • Podrás pagar mediante transferencia bancaria o PayPal.


Y recuerda que debes ser mayor de 18 años para contratar este servicio.

Puedes ver a nuestros profesionales en
La 1
La 2
Antena 3
La Vanguardia
El País
Mens Health
Sport Life
El Mundo
Onda Cero
ABC
Womens Health
Tele 5
Cada paciente es único en Alimmenta

En Alimmenta haremos todo lo posible para que alcances tus objetivos de salud, poniendo a tu alcance a los mejores profesionales y los últimas avances médicos disponibles. ¿Quieres conocer lo que opinan algunos de nuestros pacientes?

  • He seguido una dieta con Júlia para perder unos pocos kilos que no podía quitarme.
    Estoy encantada con el peso perdido, con lo fácil que me ha resultado, con el trato que me han dado y con Júlia que es una persona encantadora y una gran profesional. Y lo más importante de todo es que he aprendido a comer bien, de forma ordenada y sana y las cantidades diarias necesarias para mantener mi cuerpo sano y no coger más kilos.
    Una cosa muy importante que he conocido gracias a Júlia es el aceite en spray que me ha hecho la vida mucho más fácil y que me gustaría recordárselo a todo el mundo porque marca la diferencia a la hora de cocinar.
    Sin duda ha sido una gran inversión en mí misma este tiempo que he pasado aprendiendo a comer de forma saludable y decir que todas mis consultas han sido on-line porque no soy de Barcelona y todo ha sido perfecto.

    Avelina
  • Hola a todos. Quería agradecer a Anabel este año y poco mas que hemos compartido. Un tiempo en el que me ha ayudado a perder peso, llevar una alimentación sana y aprender que el ejercicio es necesario, he pasado de correr menos de 5 minutos a correr 50. Gracias por todo, echaré de menos esas sesiones de skype que hemos llevado a cabo durante este tiempo :) y ya sabes cuando vengas por aquí avisa.

    Fátima Peña
  • Muy bien!!!
    Esto de coger peso (7 Kg) y luego perderlos de forma sana, ¡está muy bien! Al final se trata de concienciarte de qué comes, cuándo y cómo …. Hacer un poco de esfuerzo y ….. yastá , cuesta , pero no demasiado. Luego ya vale para siempre … o eso espero :-)

    Muchas gracias

    Jaime Vega
  • Desde la primera vez que encontré en internet la página web de Alimmenta me di cuenta de que era lo que buscaba, al principio el pensar en un seguimiento on line, no me convenció pero después de lanzarme y probar creo que fue una decisión totalmente acertada.
    Jessica me ha aportado la seguridad que me hacía falta para creerme que podía perder peso comiendo de verdad. Mi obsesión por la báscula ha desaparecido. Gracias por todo, tus ánímos, tus recetas, por transmitirme mucho en estos meses. 100 % recomendable he estado encantada.
    Gracias por todo.

    Rosa Martín
  • La verdad es que visitar este centro fue una de las mejores cosas que hice el pasado año.
    He recibido el apoyo y asesoramiento de una gran profesional que me ha supervisado durante casi un año y la verdad es que ha sido una de la mejores inversiones que he hecho en mi vida.

    He logrado mi objetivo y Jéssica me ha ayudado en todo momento a conseguirlo. Ella se ha preocupado en todo momento por mi salud, por mi alimentación, en no pasar hambre ni en comer de más, en simplemente aprender a disfrutar de la comida pero de un modo más saludable, sin excesos, introduciendo una dieta variada y sobretodo aprendiendo a cocinar esta misma, para no caer en la monotonía.

    Desde aquí animo a todos aquellos que quieran darle un giro notable a su alimentación para corregir los malos hábitos y mantener una dieta saludable a visitar el centro de Alimmenta, por que la verdad es que nos os vais a arrepentir!

    Judith Blanco
  • Agradecer a una gran profesional como Jessica Hierro por enseñarme a alimentarme correctamente y lograr mis objetivos, no dudéis en poneros en contactos con este equipo de profesionales que tienen tanto que enseñar y nosotros aprender.
    Gracias a Jessica he conseguido bajar casi 17 kilos y tener buenos hábitos alimenticios, tan solo siguiendo unas pautas y sin ningún tipo de suplementos.

    Fran
  • Ha sido un autentico placer poder contar con la ayuda y asesoramiento de mi dietista Jessica Hierro durante este ultimo año y medio. He podido mejorar mis malos habitos alimenticios y he aprendido a alimentarme de una forma variada y sana quendándome finalmente en el peso ideal y manteniendome. Muchas gracias

    Anna de Pablo
  • Inmejorable trato recibido por parte de Júlia y por supuesto absoluta profesionalidad y conocimiento. En cuanto me puse en sus manos empecé a notar cambios importantes en poco tiempo (un par de semanas) y al finalizar el proceso había alcanzado mis objetivos. Muy agradecido a Júlia y la recomendaría a cualquier persona de mi familia y/o amigos.

    Pablo
  • Contactar con Alimmenta fue lo mejor pero que mi dietista-nutricionista haya sido Jéssica fue el éxito, aprendi alimentarme correctamente, logrando un solo objetivo bajar de peso sanamente, comiendo de todo pero que gracias a sus consejos, paciencia y dedicación conmigo logré hacerlo con medida. No dudaría en volver acudir a ella, 100% recomendable. Gracias Jéssica por tu apoyo!

    Tania
  • Aún no sé muy bien por qué llamé por primera vez a Juana. Creo recordar que quería perder peso pero que no estaba motivada aunque tenía también problemas digestivos. Juana supo motivarme y centrar mi atención en lo que me hacía falta: cambiar mi alimentación, lo demás ya llegaría.

    Lo más importante no es que conseguí perder peso, unos 5 kilos, sintiéndome mucho mejor en general, lo más importante fue que conseguí cambiar mis hábitos alimenticios y aprender a comer mejor y saber qué alimentos mezclar y cómo. Estimuló mi interés por lo que consumía día a día, a ser más consciente y más práctica.

    Todo eso a través de un excelente trato humano y una inmejorable empatía y comprensión de mi situación personal.

    Sin duda, contaré con ella si me vuelve a hacer falta, pero no lo creo porque me ha enseñado muy bien a través de una experiencia que recomendaré siempre que tenga ocasión.

    Muchas gracias Juana.

    Laura
  • Encantada del trato, profesionalidad y resultados obtenidos con Juana. Ya la he recomendado a un amigo y lo seguiré haciendo.

    Anna
  • Mi trabajo es sedentario, comía de todo sin pensar en las 5 comidas y había dejado de practicar deporte, tenía sobrepeso.
    Junto a Juana no sólo lo perdí (10 Kg.) sino que aprendí los hábitos alimenticios necesarios para llevar una vida saludable, sin esfuerzo. Agradecerte tu apoyo nuevamente!

    Gerard
  • Hace unos meses contacté con juana,me encanta correr y escalar y entreno para rendir mejor,pero la alimentacion que es superimportante no lo llevaba igual de bien…pero eso ya es historia,estoy muy contento, mi rendimiento y motivacion han aumentado gracias a juana y sus colaboradores,enric sabe mucho de preparar entrenos,son muy profesionales y personas geniales. Gracias.

    Jose
  • Decidí empezar la dieta con Juana porque necesitaba a alguien que me orientara y enseñara unas pautas sanas en mi alimentación.
    Siempre comía lo que me apetecía y sin llevar horarios ni control y esto había hecho que en los últimos años hubiese ganado algunos kilos que era incapaz de quitármelos.
    Además como trabajo de secretaria, la mayor parte del tiempo estoy sentada, esto hacía que también me sintiera más hinchada.
    Desde que empecé la dieta he comido de manera muy sana y equilibrada y me he sentido con más energía y ganas para ir al gimnasio (el cual lo tenía bastante olvidado), pues Juana ha hecho que sea más consciente tanto de mi alimentación como de llevar una vida más saludable pues ella me aconseja de todos los alimentos que hay que comer diariamente, de cómo cocinarlos, de que hay que andar o practicar algún deporte, en definitiva me ha ayudado a adquirir unos hábitos que me hacen estar y sentir mucho mejor conmigo misma.
    Muchas gracias Juana por tu apoyo y por confiar en mi.

    Bea
  • En el mes de Febrero encontré cor internet la web de Juana Maria Gonzalez, contacté con ella y empezé hacer una dieta con su ayuda. Necesitaba perder algunos kilos que tenía de más.
    En el mes de Julio ya puedo decir que estoy en mi peso, gracias a la ayuda de Juana y a sus consejos.
    Te enseña a comer y tener unos buenos habitos. Te dá recetas para que las pruebes y puedas ir variando, ha comer 5 veces al día y a sí no tener ansiedad. La experiencia ha sido muy buena, me ha ayudado ha modificar mis hábitos malos por otros más buenos.
    Creo que he estado asesorada por una gran profesional y a la vez por una persona cariñosa y estupenda.
    Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos Juana, te he recomendado a mis amigas.

    Dolores
  • Decidí hace un año acudir a la consulta de Juana. Como la conocí? Llegué a su web por casualidad y leí los comentarios de sus clientes. Tuve suficiente. Me convencieron. Yo mido 1,74 y cuándo fuí, pesaba 82. Me sobraban unos cuantos….Me adelgacé 15 kilos y aunque ahora me he engordado dos por el verano, sé que me los quitaré poco a poco. Eso es lo que me ha dado el hacer conocido a Juana, la seguridad de que el control, lo tengo yo.
    Llevaba casi toda mi vida sin saber comer bien y sin control. Además, a mi me encanta comer!!! Ahora estoy consiguiendo algo que nunca antes había logrado, mantener mi peso. Eso me hace feliz.
    Ahora solo sé comer de esta manera y casi no recuerdo como comía antes y eso, que se me sigue olvidando a veces comer la merienda ( esta es mi gran cruz…)
    Y siempre voy a tener que ir con cuidado con la comida, porque es mi debilidad y no me puedo descuidar…. Pero gracias a todos los consejos de Juana, creo que seguiré con mi peso mucho tiempo.

    Beatriz
¿Todavía tienes dudas?

Puedes consultar todos los testimonios aquí, llamar al 93 218 95 32 para resolver tus dudas o enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario

 Acepto la política de privacidad