Dietista nutricionista infantil, Alimmenta dietistas-nutricionistas en Barcelona
Bienvenido a Alimmenta, dietistas-nutricionistas. Si necesitas atención personalizada, llámanos al 93 242 78 30 x

Dietista nutricionista infantil en Barcelona

Dietista nutricionista infantil en Barcelona

El sobrepeso y la obesidad infantil es mucho más que un problema estético. Existen numerosos estudios que relacionan la obesidad infantil con numerosos problemas de salud en la vida adulta.

Nutrición infantil

Una mala alimentación en edad infantil suele estar relacionada con muchos factores: el entorno, las amistades, los gustos del niño, la relación que tienen con otros amigos y sus inquietudes y forma de ser. En Alimmenta nuestro equipo de dietistas-nutricionistas aplica un enfoque global para que la terapia no se convierta en otra dieta más sino que pone todo su empeño en el cambio de hábitos.

Pierde peso de forma saludable al cambiar de hábitos

Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas está formado por los mejores profesionales. Nuestro servicio de dietista infantil es único ya que:

  • Todas nuestras dietistas-nutricionistas pertenecen a la Asociación Catalana de Dietistas-Nutricionistas.
  • Creemos firmemente en la reeducación alimentaria del niño y en el cambio de hábitos para conseguir los objetivos de peso y salud. No vendemos ningún producto para perder peso.
  • Estudiamos el problema desde muchos puntos de vista: los gustos del niño; los horarios de comidas, colegio y actividades extraescolares; la actividad física que realiza; sus momentos de ansiedad… Sólo encajando todas las piezas del puzle conseguiremos su reeducación alimentaria.
  • Nuestor equipo colabora regularmente en el asesoramiento técnico de artículos para revistas como “Crecer Feliz” o “Más que padres”.
  • Te atendemos en nuestros despachos en el centro de Barcelona, con nuestro servicio online o una combinación de ambos (visitas presenciales y online).


Alimmenta en los medios

Introducción de la fruta en los bebés, colaboración con Crecer Feliz

Introducción de la fruta en los bebés, colaboración con Crecer Feliz

Anabel Fernández, dietista-nutricionista de Alimmenta, ha realizado la asesoría técnica para el artí[...]

Colaboración con la revista Crecer Feliz, Febrero 2.012

Colaboración con la revista Crecer Feliz, Febrero 2.012

En la revista Crecer Feliz de este mes de Febrero, aparece un artículo en el que se habla sobre cómo[...]

Consejos para la alimentación de los más peques en verano

Consejos para la alimentación de los más peques en verano

Como ya es costumbre  el jueves pasado estuvo Júlia Farré, dietista-nutricionista de Alimmenta, en e[...]

Colaboración de Anabel Fernández en la revista Crecer Feliz

Colaboración de Anabel Fernández en la revista Crecer Feliz

Anabel Fernández, dietista-nutricionista de Alimmenta, ha colaborado en la realización del reportaje[...]

Nueva colaboración en la revista Crecer Feliz

Nueva colaboración en la revista Crecer Feliz

En la revista Crecer Feliz de este mes de mayo, podéis leer un artículo en el que se habla sobre la [...]


En nuestro blog

El niño aprende a comer

El niño aprende a comer

Escrito por:: Leonor Miralles

Las conversaciones entre padres sobre las peripecias que realizan para que sus hijos coman toda la c[...]

Lactancia materna

Lactancia materna

Escrito por:: Núria Duran Martí

La lactancia materna (LM) es la forma natural que tienen todos los mamíferos para alimentar a sus cr[...]

Diabesidad

Diabesidad

Escrito por:: Noelia Ramos

"Diabesidad" es el término instaurado  por  Paul Zimmet y colaboradores en el año 2001,  para destac[...]

Prevención de la obesidad

Prevención de la obesidad

Escrito por:: Mª Paz Pérez Malillos

Los objetivos principales de la prevención de la obesidad son disminuir el desarrollo de sobrepeso e[...]

Enseñar a comer es enseñar a crecer

Enseñar a comer es enseñar a crecer

Escrito por:: Alimmenta

El artículo de hoy participa dentro del I Carnaval de Blogs de Nutrición. Podéis leer el resto de en[...]

Dónde estamos

Opiniones de clientes

Pau

A mis 30 años soy una persona muy deportista. Voy 4 horas a la semana al gimnasio pero en los últimos 2 años había cogido más volumen en la cintura. Gracias a Juana me enteré de que era “un hombre androide”. Je, je. Pensé que era un robot pero no, es que mi genética decide acumular el exceso de grasa en forma de elegante michelín. Hicimos algunos cambios en mis comidas y en mis fines de semana (alguna copita menos que eso va directo a la tripa) y objetivo conseguido. Pero lo mejor es que ahora entiendo cómo funciona mi cuerpo y sé cómo regularme. ¡Seguimos en contacto, dietista!

 

Teresa

Bueno, pues aquí viene mi comentario sobre mi dietista favorita Tengo 35 años y he tenido problemas de estreñimiento desde la adolescencia. Tomaba yogures con fibra y cereales integrales y aún así no iba regularmente al baño. Me puse a buscar en Internet y encontré la web de Alimmenta y a Juana. Cuando hablé por teléfono, ella vio claro lo que me pasaba. En la primera visita nos pasamos un buen rato haciendo un análisis completo de mi alimentación y de mis problemas. Al día siguiente me mandó una dieta y una serie de consejos de los que hablamos el día anterior. Y al cabo de dos semanas ya tenía controlado mi cuerpo.
Ella me ayudó a entender mejor mi organismo y a conocer qué alimentos me vienen mejor. ¡Muchas gracias guapa y mucha suerte!

Bea

Decidí empezar la dieta con Juana porque necesitaba a alguien que me orientara y enseñara unas pautas sanas en mi alimentación. Siempre comía lo que me apetecía y sin llevar horarios ni control y esto había hecho que en los últimos años hubiese ganado algunos kilos que era incapaz de quitármelos. Además como trabajo de secretaria, la mayor parte del tiempo estoy sentada, esto hacía que también me sintiera más hinchada. Desde que empecé la dieta he comido de manera muy sana y equilibrada y me he sentido con más energía y ganas para ir al gimnasio (el cual lo tenía bastante olvidado), pues Juana ha hecho que sea más consciente tanto de mi alimentación como de llevar una vida más saludable. Muchas gracias Juana por tu apoyo y por confiar en mi.

Jose

Me encanta correr y escalar y entreno para rendir mejor, pero la alimentacion que es super importante no lo llevaba igual de bien…pero eso ya es historia. Estoy muy contento, mi rendimiento y motivacion han aumentado gracias a juana y sus colaboradores. Enric sabe mucho de preparar entrenos, son muy profesionales y personas geniales. Gracias

Anna

Encantada del trato, profesionalidad y resultados obtenidos con Juana. Ya la he recomendado a un amigo y lo seguiré haciendo.

Gerard

Mi trabajo es sedentario, comía de todo sin pensar en las 5 comidas y había dejado de practicar deporte, tenía sobrepeso.
Junto a Juana no sólo lo perdí (10 Kg.) sino que aprendí los hábitos alimenticios necesarios para llevar una vida saludable, sin esfuerzo. Agradecerte tu apoyo nuevamente!

Contacto

En Alimmenta somos dietistas y nutricionistas pertenecientes a la Asociación Catalana de Dietistas y Nutricionistas. Si quieres contarnos tu caso o pedir más información, utiliza este formulario o llámanos al 93 242 78 30




Nombre

Email

Mensaje

 Acepto la política de privacidad

Salimos en

Trabajamos con