Bienvenido a Alimmenta, dietistas-nutricionistas. Si necesitas atención personalizada, llámanos al 93 242 78 30 x

Dietista Nutricionista para empresas

El sobrepeso y la obesidad tienen una realción directa con al aumento del absentismo en el trabajo por enfermedad (Laaksonen M, 2009; Rodbard HW, 2009). Esto se traduce en una menor productividad, en una mayor complejidad en la gestión de los recursos humanos y en un impacto negativo sobre la economía de la empresa (Barkin SL, 2010). Las jornadas laborales muy largas, y el sedentarismo durante las actividades laborales, son factores de riesgo relevantes en el desarrollo de la obesidad entre los trabajadores (Choi B, 2010; McCrady SK, 2009).

¿Quiere ofrecer algo diferente en su empresa? En Alimmenta ofrecemos diferentes servicios para su empresa con el fin de mejorar la satisfacción y el rendimiento de los trabajadores a través de una alimentación sana y equilibrada.

Mejora del ambiente laboral y de la salud de los trabajadores

Nuestro equipo de dietistas-nutricionistas está formado por reconocidos profesionales que colaboran frecuentemente con diferentes medios de comunicación. Nuestro servicio de dietista para empresas es único ya que:

  • Todas nuestras dietistas-nutricionistas pertenecen a la Asociación Catalana de Dietista y Nutricionistas.
  • No vendemos ningún producto para perder peso. Nuestro único interés es que nuestros clientes adquieran hábitos de alimentación adecuados.
  • Creemos firmemente en la reeducación alimentaria: enseñamos a cocinar platos sabrosos y sanos, la importancia del desayuno en el rendimiento intelectual, cómo preparar la comida para llevarla al trabajo, qué platos elegir en los menús de trabajo, controlar el estrés con una buena alimentación…
  • Los programas están realizados a medida de la empresa con el objetivo de aumentar la salud y el bienestar de los empleados, mejorando por tanto su productividad.

Algunos de los servicios que hemos realizado son:

 

Cursos y talleres

Prácticos y participativos para que sean palancas de cambio en la organización: desde cómo debe ser una alimentación equilibrada a talleres sobre cómo preparar los tupper para lleva al trabajo.

Dietista in-situ

Con la periodicidad acordada, una dietista-nutricionista se desplazará a sus oficinas para que sus empleados puedan tener una consulta privada sin desplazarse del centro.

Elaboración de material

Artículos, vídeos o entrevistas sobre diferentes aspectos de la alimentación. Con el respaldo y profesionalidad del equipo de Alimmenta.

Descuentos para empleados

Acuerdo especial para los empleados de su empresa para que se beneficien de descuentos en la contratación de los servicios médicos de Alimmenta.

Realizamos una valoración previa de las características y necesidades particulares de la empresa para confeccionar un programa personalizado

Contacte
Empresas con las que trabajamos