• ¿Sabías que una parte importante de los resultados que obtienes son debidos a la alimentación?
  • ¿Crees que podrías mejorar tu rendimiento deportivo con una adecuada alimentación?
  • ¿Sientes que te faltan fuerzas en tu día a día?
  • ¿Quieres mejorar tus marcas personales?

En Alimmenta somos especialistas en alimentación y nutrición deportiva. Ayudamos a deportistas amateurs y profesionales a conseguir mejores resultados en su práctica deportiva.

Nuesto equipo de nutricionistas deportivos

Contamos con un excelente equipo de dietistas-nutricionistas con amplia experiencia en dietas para deportistas. Nuestro servicio es único ya que:

      • Todas nuestras dietistas-nutricionistas pertenecen al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas.
      • Están certificadas por la ISAK para la realización de antropometrías deportivas.
      • No vendemos ningún producto ni complemento para tu alimentación. Creemos que una alimentación personalizada es igual o más efectiva en la mayoría de los casos.
      • Al no vender complementos, nuestra opinión sobre los productos de suplementación deportiva es imparcial. Te asesoramos sobre las posibilidades, los pros y los contras.
      • Creemos firmemente en la reeducación alimentaria para que una vez conseguido tu objetivo, seas capaz de mantenerlo toda tu vida.
      • Estamos en la Zurich Maratón de Barcelona como dietistas-nutricionistas deportivos, asesorando a todos los corredores en la línea de salida de la carrera.
      • Colaboramos en el asesoramiento técnico de artículos escritos en revistas como Sport Life, Men’s Health, Triatlón, Desnivel…

Te atendemos en nuestra Clínica en el centro de Barcelona, con nuestro servicio de dietista nutricionista online o una combinación de ambos (visitas presenciales y online).

Gracias a todo el equipo de Alimmenta que gracias a la preparación previa de la dieta, para antes-durante-después de una gran carrera hemos conseguido un éxito que ha sido conjunto. ¡El triunfo es parte también vuestra!

Habéis conseguido que la alimentación no fuera el factor limitante del rendimiento, y aunque la organización tuvo sus fallos en algun avituallamento pude conseguir llegar al final entre las mejores. ¡Un abrazo!

Emma Roca, tercera en la Ultra Trail del Mont Blanc 2013, ganadora de la Ultra Trail de Barcelona 2014, la Leadville 100 o la Run Rabbit Run 100 2015

 

 VEN a alimmenta

Vía Augusta 29, 1º Barcelona. Telf. 93 218 95 32

Visitas Online

Mediante videoconferencia, desde la comodidad de tu casa, siguiendo los mismos pasos como si estuvieras en nuestra clínica de Barcelona, recibiendo toda la información de manera electrónica y manteniendo el contacto con tu dietista-nutricionista.

dietista nutricionista online

¿hablamos?

 Acepto la política de privacidad

Lo que dicen en las redes

Muchas felicidades a @annitagodoy @nanoliveras y @koraxan por los resultados del fin de semana #triathlon #triatlon #witl

Una foto publicada por Alimmenta, dietistas (@alimmenta) el

Artículos sobre nutrición deportiva

Nutricionista deportivo

Si buscas un nutricionista deportivo, en Alimmenta encontrarás a los mejores expertos en nutrición deportiva con una gran experiencia tanto en deportistas profesionales como amateurs. Tanto si te estás preparando para tu primera media maratón como si tu objetivo es competir en unos Juegos Olímpicos, aquí encontrarás a quien te acompañe en tus retos deportivos.